“Excelente”

Hacienda Posada de Vallina
Ocupa el puesto n.º28 de 65 hoteles en Córdoba
Opinión escrita 9 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel lleno de encanto.
Situado en el centro historico.
Frente axla Mezquita.
El hall impresionante una maravilla , esos arcos emulando a los de la Mezquita, con el mobiluario sus cuadros , nos encanto.
El patio interior al que dan algunas hab precioso .
Un patio andaluz de lo mas coqueto.
Nosotros teniamos una gab que frente a 4mts teniamos la ?
Mezquita casi la pidiamos ticar desde el balcon
Una qmpkua luminosa y limpusima hab al igual que el baño .
Super coqueto .
Nosotros ivamos en AD. .
El desayuno normal en un 3 estrellas.
El personal del hotel un encanto
Volveremos a el siempre que vayamos a Cordova

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 6 enero 2014

Nos ha gustado mucho, en la próxima visita a Córdoba nos alojaremos aquí sin duda. El espacio es muy bello, la decoración apropiada y nueva, el baño muy limpio, la habitación acogedora, las sananas perfectas, la temperatura de la habitación la justa, ningún ruido por la noche y la atención del personal sin objeción, jóvenes muy amables. En el desayuno disponen de lonchas de jamón muy bien cortado buenísimo y aceite virgen de la zona estupendo. Es una lástima que la bollería no acompañe y el café tampoco. Son dos cosas que no les costaría demasiado trabajo mejorar y entonces sería ya la repera, porque además esta en medio de todo, calle peatonal sin tráfico y frente al muro de la Mezquita.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 30 diciembre 2013

Un hotel 100% recomendable. Ubicación excelente, al lado de la mezquita y del puente romano, y muy cerca de la caballerizas y de la judería. La habitación muy buena y muy limpia, con muy buena cama de matrimonio, y un buen baño. Tanto la biblioteca como el patio están muy bien decorados, y el trato del personal es realmente amable, especialmente los recepcionistas que nos recomendaron sitios y atendieron muy bien a todo lo que les pedimos. El desayuno tiene lo básico, pero muy bueno y abundante. Un hotel ideal para visitar la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 108 es magnífica, amplia y muy bonita.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 diciembre 2013

El hotel no puede estar mejor ubicado , frente a la Mezquita , al lado del Puente Romano y a escasos metros del Alcazar y las Caballerizas Reales , en definitiva , la ubicación es inmejorable.
Habitaciones,zonas comunes y comedor con mucha limpieza.El desayuno está bien y el trato del personal es correcto.
PERO , pidan una habitación doble con 2 camas,Es la que yo reservé , por error me dieron una doble con una cama de matrimonio y aunque me la cambiaron al momento al avisar del error pude ver la habitación y era un auténtico zulo,pequeña y sin ningún tipo de iluminación exterior.
La habitación que nos dieron no era mucho más grande,no daba al exterior por lo que la única ventana que tenía daba al patio interior de la Posada,muy bonita por dentro,pero en la habitación has de estar a cualquier hora del día con luz eléctrica.
Por otra parte hubo alguna mañana que había en el patio interior un olor no muy agradable,no se si con origen dentro del mismo hotel o se filtraba desde el exterior por la claraboya del techo.
En definitiva,hotel de 3 estrellas recomendable para visitar Córdoba pero adonde hay que ir mentalizado en que nos vamos a encontrar unas habitaciones ni espaciosas ni luminosas.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 noviembre 2013

La situación del hotel justo al lado de la Mezquita es inmejorable. Las habitaciones cómodas y limpias son muy pequeñas y, sobre todo muy oscuras. La iluminación, ya que no hay casi luz natural es muy deficiente y fácilmente mejorable. Nuesta habitación (107) tenía una pésima insonorización en la que incluso se oían perfectamente los ronquidos del huesped de la habitación contigua.
El desayuno, que no llevábamos contratado pero que el hotel nos ofreció gratuitamente, era muy básico si tienes que pagar su precio real (8€).
En definitiva magnifica situación y bonito hotel. Creo que su calificación, en cuanto a servicios e instalaciones, se aproxima más a un dos estrellas que a un tres.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Las Casas de la Judería

¿Has estado en Hacienda Posada de Vallina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Posada de Vallina

Dirección: Calle Corregidor Luis de La Cerda 83, 14003 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Desayuno gratuito Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles para familias en Córdoba
N.°17 de hoteles románticos en Córdoba
Rango de precios: 50 € - 206 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hacienda Posada de Vallina 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Posada de Vallina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hacienda Posada De Vallina
Posada De Vallina