“Lamentable experiencia” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º68 de 70 hoteles en Córdoba
Madrid
“Lamentable experiencia”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2010

Miércoles 20 de enero. Entro en la habitación 157 sobre las 21:00h. Tengo dos noches por delante en esa habitación, sucia, desconchada y con las paredes pisadas. Frio.
Salgo a cenar a la cafetería. Me cuesta Dios y ayuda encontrar a un camarero al que pedir un bocadillo. Da la sensación de que soy el único huesped del hotel, excepto un grupo de chavales que acaba de llegar.

Jueves 21. Me tengo que marchar a las 07:00h, por lo que me pierdo el desayuno que comienza a las 07:30h (algo tarde para un hotel, creo yo) Regreso al hotel sobre las 21:00h y me tomo otro sandwich. ¿Hay alguien más alojado en el hotel? No se ve un alma.

Viernes 22: Voy al desayuno a las 07:30, confiado en poder desayunar. No veo a nadie. El recepcionista me dice, con cara fingida de pena, que el camarero se va a retrasar "un par de minutos". Su hora de entrada son las 07:00h, por lo que me contaron el día anterior. Espero a que llegue. Frio terrible dentro del hotel. No hay nadie. 07:45h. El camarero no ha llegado y yo me tengo que marchar. Ese día salgo del hotel. Voy a hacer el checkout sin poder desayunar. El recepcionista me pide disculpas. Mientras está haciéndome la factura, recibe una llamada: ".... Si, ya se marcha...", dice en mitad de la conversación torpemente. Es evidente que habla de mí. Con toda la desvergüenza del mundo ese día han suspendido el desayuno y se lo han ahorrado. "Para uno que hay ...", habrán pensado.

No acudais nunca a este hotel. Sucio, viejo y poco profesional.
Si el recepcionista lee esta crítica, sabrá quien soy.

• Se alojó el enero de 2010, viajó de negocios

Galicia - Vigo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2009

El hotel es muy bonito, grande, con buen buffet desde el que se tienen muy buenas vistas, con personal muy amable y te ofrecen gratis el periódico del día y la conexión WIFI es gratuita. Los únicos inconvenientes son que se oye hablar a los de la habitación de al lado y que las tuberías en el baño están mál puestas por lo que por donde debería salir agua fría (el retrete) sale caliente y además no tiene fuerza ni para tragarse el papel higiénico. No hay ni secador de pelo ni minibar.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2009

Estuve en este hotel con mi novio, a finales de agosto, y no tengo más que elogios para este pedazo de hotel, fuimos con un smartbox, que incluía dos noches, dos desayunos, una cena especial y un detallito de bienvenida.
Tengo que decir que la habitación era muy grande, muy limpia, con unas vistas preciosas a la piscina del hotel, al jardín y a Córdoba.
La cena fué, me atrevería a decir, lo mejor, como hacía buen tiempo nos pusieron en una mesa en una especia de mirador que había en el jardín, lo decoraron con velas y nos trajeron una degustación de platos, que aparte de exquisitos, eran una buena, y abuandante, representación de la comida de la zona. Terminamos que no nos podíamos mover de las sillas...
Las vistas son muy bonitas, pues hay mucho verde, el personal es muy amable, sobretodo el de cocina, camareros y demás, pues fué con el que más tratamos, el hotel estaba todo muy limpio.
Lo único malo quizá sería la lejanía a Córdoba, en un principio pensabamos que nos habíamos perdido pues se llega al final de una avenida que parece que no tiene fin, pero una vez que te acostumbras es un paseillo en coche a 7 minutos más o menos de Córdoba centro ciudad
Desde aquí agradecerles el trato recibido y espero visitarles de nuevo!

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
breda
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2009

El servicio recibido :Normal
La habitación estaba bien ubicada,pues se veía la ciudad desde la ventana,los amaneceres fantasticos.El suelo del baño estaba negro por detrás delos sanitarios,le toca un arreglo urgente.
La ubicación muy buena(aunque le falta arreglar la carretera de entrada al hotel toda llena de baches).Los servicios buenos.
Lo que más me gusto: Los jardines y el restaurante.
Lo que menos : El suelo del baño.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas
sevilla
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2009

hola, estuvimos el fin de semana pasado un grupo de amigas para visitar las famosa Cruces de Cordoba, reservamos el hotel a traves de internet, nos decian que tenia 4 **** cosa que cuando llegamos era mentira, la ubicacion a 5 minutos del Centro mentira... 12 euros de taxi para bajar a Cordoba, las habitaciones con humedades, zonas sin pintura en la pared... solo lo recomiendo si se quiere estar tranquilo y no salir de alli.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Córdoba

Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Hotel Riad Arruzafa

Información adicional sobre el Palacete Mirador

Establecimiento: Palacete Mirador
Dirección: Avenida Brillante Km 5, 14006 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º68 de 70 hoteles en Córdoba
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Palacete Mirador 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Palacete Mirador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palacete Mirador De Cordoba
Hotel Palacete Mirador Cordoba