“viaje por córdoba”
Opinión sobre TriciCordoba - CERRADO

TriciCordoba
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Visitas guiadas por la ciudad de Córdoba en triciclo eléctrico.
Córdoba, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“viaje por córdoba”
Opinión escrita el 26 junio 2014

Desde ese pedazo de triciclo, gobernado por el Comandante Villatoro, nos muestra la Córdoba actual pero cuando nos adentra por callejuelas de la juderia nos transporta a la edad Media la simpatia del Cte. nos hace pasar unas horas inolvidables.
que siga su andadura y perfeccione dando mayor calidad y servicio si puede superar el alto liston que ha puesto ya en este maravilloso proyecto.
suerte Maestro

Visitado el junio de 2014
TriciCordoba, Propietario en TriciCordoba, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Ha sido un placer que hayas disfrutado de la ruta con nosotros, muchas gracias.