“Diferente y creativo!!” 5 de 5 estrellas

+34 635 18 72 16
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 7 de 16 Actividades al aire libre en Córdoba
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Visitas guiadas por la ciudad de Córdoba en triciclo eléctrico.
“Diferente y creativo!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Es una forma diferente y creativa de hacer turismo además alivia de la calorcita que hace por Córdoba!! OS lo recomiendo 100%

Visitado el mayo de 2014
TriciCordoba, Propietario en TriciCordoba, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Siempre viene bien que le lleven a uno en esos días de calor que tenemos por Córdoba, muchas gracias por elegirnos.

common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buena tarde por las calles de Córdoba”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Soy de Córdoba y decidí probar este nuevo servicio, la verdad es que quedé muy contento. Es una forma divertida y distinta de pasear por nuestro casco histórico. Además tengo que resaltar la buena atención recibida por el guía, Andrés.
Totalmente recomendable!!

Visitado el junio de 2014
Muchas gracias por probar el servicio, siempre viene bien que la gente de Córdoba disfrute de servicios que creen que solo pueden ser para turistas.
“Una experiencia Ecológica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Gran idea para cuidar de humos el Patrimonio y una aventura diferente..
Muy amable el guía y generoso en su esfuerzo..hay que apoyar ideas como éstas.
Os lo recomiendo..El audio guia es con altavoz y no estas"atado" a unos auriculares

Visitado el junio de 2014
Nos alegra que hayas disfrutado del paseo, muchas gracias por elegirnos.
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“viaje por córdoba”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Desde ese pedazo de triciclo, gobernado por el Comandante Villatoro, nos muestra la Córdoba actual pero cuando nos adentra por callejuelas de la juderia nos transporta a la edad Media la simpatia del Cte. nos hace pasar unas horas inolvidables.
que siga su andadura y perfeccione dando mayor calidad y servicio si puede superar el alto liston que ha puesto ya en este maravilloso proyecto.
suerte Maestro

Visitado el junio de 2014
Ha sido un placer que hayas disfrutado de la ruta con nosotros, muchas gracias.