“Muy recomendable”
Opinión sobre Restaurante El Carpathia

Restaurante El Carpathia
En el puesto nº 104 de 872 Restaurantes en Córdoba
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Romántico, Niños, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Wifi gratuito, Reservas, Capacidad, Camareros, Acceso para discapacitados
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Menu x 10 e de buena calidad y cantidad.Comida tipica andaluza o simplemente comida española variada.muy muy recomendable.
El trato perfecto y en pleno centro.

• Chino (simplificado) primero
  • Húngaro primero
“Para repetir”
Opinión escrita el 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Me recomendaron el restaurante y no me arrepiento. El ambiente es super agradable y la relación calidad-precio es muy buena, ya que no es muy caro. Cada vez que me apetece salir a comer pienso en este restaurante.

“Excelente”
Opinión escrita el 27 julio 2014

Para mi gusto un restaurante muy acogedor y agradable, tanto para reuniones como para veladas es ideal.La comida fantástica, de sabor exquisito, y los precios muy económicos; ademas de una carta muy variada.Y el trato del personal inmejorable. Realmente un restaurante como hacia tiempo que no se veia.

Córdoba, España
“Para repetir”
Opinión escrita el 24 julio 2014

Fui con los amigos por una recomendación y sinceramente me encantó, un restaurante con buena decoración y buen ambiente. La comida inmejorable y nada caro. Repetiré sin ninguna duda. Recomendable 100%.

Córdoba, España
“Lo recomiendo”
Opinión escrita el 19 julio 2014

Fui de casualidad pero me encantó. Restaurante con encanto, pequeño pero acogedor.
Dentro de la carta me sorprendió la variedad. No dejeis de degustar el marisco así como el tartar o el tataki.
Repetiré seguro!