“Alojamiento con mucho encanto ideal para familias”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Krugertim...
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Alojamiento con mucho encanto ideal para familias”
Opinión escrita el 19 de febrero de 2015 para una estancia en febrero de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

La casa Juramento está ubicada en las proximidades de la Plaza de la Corredera, en pleno centro de Córdoba. Consta de cuatro habitaciones, gran salón, cocina, dos baños, patio... Las fotos son muy fieles con lo que te vas a encontrar. Para los niños es una maravilla, con esa habitación del Principito, o la campanita a modo de timbre de la puerta. Está llena de detalles de buen gusto para el disfrute de niños y mayores.
La propietaria, Susana, es una anfitriona excelente y muy dispuesta a colaborar en cualquier detalle que le plantees.
La zona de la Corredera es una muy buena opción para moverse por la ciuidad, en la puerta de al lado de la casa hay una taberna, y en la siguiente un minimercado muy bien abastecido. En general la zona tiene muchas tiendas de alimentación, cosa interesante si se pretende sacar provecho de la cocina de la casa (que por otra parte está muy bien surtida de condimentos y menaje). La cercanía de esos locales NO implica ningún tipo de ruidos, nosotros al menos no nos enteramos de nada.
La calle es muy pequeña, y los taxistas con que tratamos no la conocían, así que una buena indicación para que la encuentren es pedirles que te lleven a la "Plaza del Tambor". Desde allí a la puerta de la casa hay apenas treinta o cuarenta metros en llano. Nosotros intentamos llegar hasta ahí con nuestro coche usando el Google Maps como GPS y nos resultó muy complicado, optando por dejar el coche en otro lugar. El Ayuntamiento, también está muy cerca y hay parada de taxi. Desde ahí apenas caminarás unos 200 metros para llegar a la casa.
Una vez que controlas la forma de llegar, la casa te atrapará, haciendo casi imposible que quieras salir de ella para conocer Córdoba, pero deberás vencer a la tentación y moverte. Atravesando la Corredera y saliendo por la calle que hay junto al mercado y bajando hacia la Plaza del Potro enseguida conectas con la calle Lucano, que te llevará hasta la Mezquita. Total del recorrido 10-12 minutos y sin posibilidad de pérdida. En ese trayecto recomendamos mucho parar a en el bar la Bicicleta, que está muy curioso.
En definitiva, la casa Juramento es un lugar idóneo, Lo recomendaría para largas estancias, por lo cómoda que es, y sin duda para familias con niños.
La limpieza es excelente, y lo único que no iba demasiado bien era la temperatura del agua en las duchas, aunque fuimos en invierno, con menos de diez grados en la calle y tampoco fue una molestia. Así que en general le damos un 10.
Yo fui con mis tres hijos 9, 7 y 1 años, y con mis padres, de 68. Ideal para todos. Para personas con movilidad reducida hay una habitación en la planta baja, sin necesidad de tomar escaleras, y en esa planta está el salón y la cocina, también hay un baño con una ducha tal vez demasiado estrecha, pero utilizable.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Ubicación, trato, limpieza, amplitud, calidad, precio, detalles, encanto
Lo que menos le ha gustado: No haberme estudiado bien el "Cómo llegar"
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar