“Un tesoro escondido”
viajeros han reservado este alojamiento
Entrada con vidriera y bóveda.
vista de las dos plantas del loft Zonas comunitaria con decoración de la época.
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Entrada con vidriera y bóveda.
vista de las dos plantas del loft
Zonas comunitaria con decoración de la época.
Entrada casa palacio.
Gran patio Cordobés totalmente conservado.
Zonas comunitaria con decoración de la época.
Dormitorio principal.
Gran salón-comedor.
Vista desde arriba del salón-comedor.
Dormitorio planta de arriba.
Dormitorio principal.
cocina
Cuarto de baño
planta arriba
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 19 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
ClaraBlit...
Provincia de Toledo, España
“Un tesoro escondido”
Opinión escrita el 23 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Hemos disfrutado mucho en este viaje a Córdoba y en gran parte se lo debemos a este alojamiento: en plena judería con todos los monumentos a un paso pero fuera del bullicio, situado en la parte trasera del hermoso palacio, cómodo, con aparcamiento incluido, equipado con gusto, calidad y belleza, con flores frescas en cada estancia, con vino de bienvenida y todo lo necesario en la cocina, con acceso a la fabulosa azotea llena de plantas que tiene unas vistas preciosas al casco histórico y en la que se puede hasta desayunar, y sobre todo con la discreta hospitalidad de la propietaria, que estuvo atenta antes de llegar, nos recibió de maravilla y nos despidió con la misma gracia. Hay que tener un poco de cuidado en el dormitorio de arriba porque una viga es baja y tiene una lámpara en el techo con la que es fácil toparse. Por lo demás, una verdadera maravilla, muy recomendable.

Su edad 35-49
GDViajand...
“La mejor estadía en casa Palacio muy cerca de la Mezquita”
Opinión escrita el 5 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Es un alojamiento fuera de lo habitual. Difícil agregar algo a lo ya comentado y a la descripción. Sólo decir que es tal como lo muestran las fotos, o mejor. La entrada del edificio es tan bella que la gente que pasa caminando se detiene a mirar. Nuestra anfitriona fue muy atenta, desde el comienzo nuestra comunicación fue muy buena. Agradecemos mucho la recepción y la despedida (y la paciencia y ayuda frente a nuestro inconveniente con el coche) y la exquisita atención al dejarnos una canasta llena de frutas, elementos para el desayuno, vino y....flores! Además nos dio un plano y nos comentó datos útiles para disfrutar más. Además en el apartamento hay muchos folletos y material interesante relacionado con Andalucía, que me gustó tener a disposición y leer. En cuanto a la ubicación del apartamento, es perfecta: en el precioso barrio de la Judería, a metros de la Mezquita y del Alcázar, en una hermosa calle. Dentro es muy tranquilo. Tiene parking propio, lo que constituye una gran ventaja. Nos hemos sentido muy cómodos, con igual dosis de confort y lujo. Recomiendo mucho este alojamiento y volvería.

Respuesta de la dirección
6 mar 2017
Muchas gracias M.Gabriela, para nosotros ha sido un placer el poder recibir en nuestra casa a su familia. Me alegra mucho que se hayan sentido cómodos y que os haya gustado el apartamento en todos los aspectos. Cuando quieran volver les esperamos.
Saludos y recuerdos a su hija y marido.
Mª Ángele...
“Apartamento excelente”
Opinión escrita el 4 de octubre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Loft - apartamento muy amplio y agradable para estancia en familia, situado en una casa - palacio con ubicación inmejorable. Muy cuidado, decorado con gusto y con muchos detalles. Tiene un patio cordobés precioso, así como todo el palacio.
Nos recibieron maravillosamente, dándonos todo tipo de indicaciones y horarios para aprovechar al máximo la visita a la ciudad y sentirnos como en casa.
Estupenda experiencia, sin duda, lo recomiendo.

Grupo de viaje: Familiares
SAYDO1
“alojamiento fantastico”
Opinión escrita el 22 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015

la atención de la persona que nos recibió, no se puede ser más amable, nos dio todo tipo de información turística y nos ayudo a ubicarnos.
el apartamento estupendo no se le puede pedir más, excelente ubicación, más centrico imposible, pero al mismo tiempo silencioso, parece que estés en pleno bullicio y no se oiga nada, equipado perfectamente y decorado con sumo gusto.
el detalle de bienvenida( cesta de frutas, vino y demás) un detallazo
una sugerencia sólo faltaba un exprimidor porque con las naranjas tan buenas apetecía un zumo
un lujo al alcance de todos

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la ubicacion del apartamento y el edifico del apartamento
Lo que menos le ha gustado: nada que no me gustase
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
cjdonzell...
Provincia de Córdoba, Argentina
“Un apartamento de excelencia”
Opinión escrita el 2 de febrero de 2015 para una estancia en enero de 2015

El apartamento se encuentra enclavado en un antiguo palacio que posee el típico patio central andaluz. Muy confortable, amplio y decorado con un gusto exquisito, se encuentra ademas ubicado en una posición de privilegio a unos 200 metros de la Mezquita. Y para coronar, su propietaria cordobesa nos a atendido como si estuvieramos en casa y nos ha brindado una completísima información e innumerable cantidad de folletos y mapas. Sin duda volveremos a alojarnos en este lugar.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Absolutamente todo
Lo que menos le ha gustado: El garage es algo complicado
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar