“Muy Aceptable”
viajeros han reservado este alojamiento
Salón Salon
Cocina
Vista desde el dormitorio
Entrada
Alrededores
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Mª Dolors...
“Muy Aceptable”
Opinión escrita el 11 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Centrico, limpio,bien equipado, agradable, buena terraza para disfrutar de comidas al aire libre. Rosa muy amable,nos reservo un aparcamiento en la calle muy cerca.

23 may 2017
Muchas gracias por tu comentario M* Dolors, ha sido un placer conoceros. Si volvéis por Córdoba, espero volver a veros!
Amparo An...
“Ático en Cordoba”
Opinión escrita el 1 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

4 días estupendos.el apartamento bien situado , podíamos ir andando a los lugares de interés. La anfitriona nos dio muy buena información y estuvo en contacto con nosotros por si necesitábamos alguna cosa.Rosa muchas gracias por tu amabilidad .

18 may 2017
Muchas gracias a vosotras Amparo, me ha encantado conoceros. Espero. Volver a veros si venís a Córdoba otra vez!!
Opinión escrita el 29 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

11 may 2017
Muchas gracias por tu opinión, me alegra que todo estuviese de vuestro agrado. Al ser centro histórico no hay mucho aparcamiento, pero casi siempre los huéspedes aparcan en la zona,aunque hay fechas más conflictivas que otras. Estaré encantada de recibiros la próxima vez que volváis a Córdoba. Saludos!
Evaristo...
Sevilla, España
“Todo genial”
Opinión escrita el 28 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Casa con dos dormitorios, espaciosa y bien equipada. Amplia terraza y cocina. Muy céntrica. Calle tranquila. Recomendable 100%.

29 mar 2017
Muchas gracias Evaristo, vosotros como huéspedes perfectos también.
Os espero la próxima vez que visitéis Córdoba!!
juan s
“Magnífico alojamiento”
Opinión escrita el 23 de noviembre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Un magnífico alojamiento en pleno centro, a un paso de cualquier punto de interés en Córdoba. El apartamento limpio, amplio, luminoso, con todas las comodidades, donde no echarás nada en falta para estar cómodo. Una terraza del ático maravillosa para esos desayunos regados con el sol de Andalucía. Aparcamos en una plaza que estaba a pocos metros y no tuvimos que mover el coche para nada. Muy recomendable. Lo tendremos en cuenta para nuestra próxima visita a Córdoba.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La comodidad, limpieza, ubicación
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
26 nov 2016
Muchas gracias Juan, me alegra que todo estuviera de vuestro agrado. Estaremos encantados de recibiros la proxima vez que vez que vengáis a Córdoba,ya que habéis sido unos huéspedes educados y encantadores. Saludos.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar