“Apartamento muy hogareño”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 2 plazas
Córdoba, Provincia de Córdoba, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
744georgi...
Orba, España
“Apartamento muy hogareño”
Opinión escrita el 2 de enero de 2016 para una estancia en diciembre de 2015

Apartamento pequeño pero muy acogedor con todo lo necesario para pasar unos días en Córdoba con la pareja. La situación perfecta, en una zona muy tranquila pero muy cerca de las zonas de interés turístico. Tambén dispone de una plaza de garaje muy cerca del apartamento a un precio muy económico, nos costó 6 euros el día. El propietario también nos recomendó varios bares y restaurantes muy buenos que es de agradecer con toda la oferta que hay. A escasos metros del apartamento hay un pequeño supermercado con todo lo que te pueda hacer falta y también una herbolistería con bastante selección de productos ecológicos.

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar