“Decepcionante Lamentable”
Opinión sobre Amore Bonapasta SL.

Amore Bonapasta SL.
Descripción: CERRADO TEMPORALMENTE
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Decepcionante Lamentable”
Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Somos una pareja que nos gusta salir los fines de semana a cenar y probar sabores nuevos, pues de verdad que en este sitio lo hemos encontrado,SABores Lamentables,aunque para ser sinceros no encontré un sabor distinto entre la brucheta y las pizzas que pedimos por no añadir el queso que sabe a aceite de girasol. La brocheta solo sabia a pan quemado y las pizzas de tamaño minúsculo y de base congelada. Esperaba mas de un Italiano.

• Visitado el diciembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Mala calidad”
Opinión escrita el 22 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Quitando la atención, ya que fueron muy agradable, todo lo demás fue horroroso. La comida estaba sosa, las pizzas eran de base congelada con un tamaño lamentable, carísimo y además la carta no incluye el IVA. Ni os acerquéis.

Córdoba, España
“Tal como me lo habían descrito”
Opinión escrita el 21 julio 2013

Sorprendido ver que en una ciudad como córdoba haya un RESTAURANTE italiano de esta calidad; todo estaba en su punto (pasta y risotto al dente) y muy bien aconsejados por el personal. Volveremos!!

• Visitado el julio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Decepcionado”
Opinión escrita el 28 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Es de esos restaurantes que no te enganchan, es la primera vez que vamos y lo dejaremos en un "bueno"
El servicio excelente, la carta muy atractiva pero la comida escasa y sobre todo las pizzas de poca calidad.

Córdoba, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Un risotto increíble.”
Opinión escrita el 20 febrero 2013

Sólo he tenido la ocasión de ir una vez a este sitio,pero estoy deseando volver.Es muy acogedor,la decoración y la organización me encantaron.Y el servicio muy bueno también,te atienden estupendamente.Yo fui por recomendación de una amiga y ya tenía recomendado hasta lo que debía pedir,y mereció mucha la pena.El risotto es de una calidad buenísima y un sabor exquisito.Y no es nada caro.Volvería con los ojos cerrados.

• Visitado el noviembre de 2012