“Ámplio y céntrico”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Holandés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
kalata17
Zaragoza, España
“Ámplio y céntrico”
Opinión escrita el 9 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Ático muy espacioso y céntrico. Está situado justo al otro lado de la muralla de la judería. Estuvimos 4 personas pero la capacidad es mayor. Esa semana no hizo un calor tan extremo como otras por lo que pudimos disfrutar de la terraza para desayunar por las mañanas. Por la tarde se agradecía el aire acondicionado para poder descansar antes de volver a salir con la fresca.

19 ago 2017
Gracias por tu opinión. Es importante para nosotros.
EstherEsp...
España
“Apartamento centrico y completo”
Opinión escrita el 14 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Junto a la puerta Almodóvar que da acceso a la judería y a diez minutos del Alcázar. Tiene 3 dormitotios, aseo y baño completo. Estuvimos 5 personas y fue perfecto, incluso 6. Cocina en el salon y una enoorme y preciosa terraza con toldo para desayunar o cenar, si no hace calor. Aire acondicionado en toda la casa. Completo en menaje, toallas y articulos de baño y cocina. Malu G, la dueña, encantadora y rápida en sus respuestasa mis correos. Alicia, la chica que nos recibió y explicó todo, atenta y amable a más no poder. Nos hizo el favor de dejarnos salir a las 16 h el día de regreso puesto que no tenía a nadie, cosa muy de agradecer con el calorazo que hacía. Volveremos! Gracias por todo

27 jun 2017
Muchas gracias por vuestro comentario. Ha sido un placer y os recibiremos encantadas cuando querais volver. Un abrazo
Un miembro de TripAdvisor
“Apartamento muy bien ubicado”
Opinión escrita el 14 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento muy bien ubicado, con una gran terraza, limpio y con casi todos los servicios, le falta un lavaplatos y alguna percha y estanterias en los baños, de los cuales solo uno tiene ducha , pero por lo demás está a un paso de la Puerta Almodovar y muy cerca de la Puerta de la Luna por donde se accede a unos pasos a la Mezquita Catedral, cerca de una gran avenida con jardines, y en un barrio donde hay muchas tiendas, la fiesta de los Patios, algunos muy cerca , como los del Alcazar Viejo , espectacular.
La propietaria, Malu, muy amable , nos facilitó poder dejar las maletas en el apartamento hasta la hora de ir a la estación del Ave.

Su edad 50-64
25 may 2017
Muchas gracias por tu opinión. Nos ayuda a mejorar.
Gracias
Opinión escrita el 8 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Un miembro de TripAdvisor
“Atico ideal para vivir la experiencia de pasar el dia callejeando por la mezquita y centro de Cordoba”
Opinión escrita el 2 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

La ubicación es fantastica ,el ático precioso, eramos cinco personas y la sensacion es de amplitud todo muy limpio y agradable,decoracion sin elementos superfluos y la mezquita al lado sin necesidad de utilizar vehiculo , todo a mano. La gente muy amable y profesional en restaurantes y tiendas . Nuestra acogida y entrega de llaves nos la hizo Alicia , muy guapa y cariñosa ,totalmente profesional a la vez que nos ofreció una confianza total y nuestro contacto con Malu igual , preocupada por si estabamos a gusto y si necesitabamos cualquier cosa , es como si nos conocieramos , gracias, para repetir

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar