“Ático perfecto para unas vacaciones en Córdoba.”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Holandés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
mariensan...
Playa de Gandía, España
“Ático perfecto para unas vacaciones en Córdoba.”
Opinión escrita el 11 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Ubicación perfecta para disfrutar del encanto de Córdoba. En la misma calle la entrada a La Judería por La Puerta de la Luna y el parking justo al lado. El ático encantador (eramos ocho y estuvimos de maravilla), y el ascensor muy curioso. La pena el mal tiempo, pero aun así disfrutamos un montón. Lo recomendaría a mis amigos sin pensármelo dos veces.

Escape713...
“El apartamento está bien pero el proceso de reserva no fue claro”
Opinión escrita el 20 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

El apartamento está bien, es amplio y agradable. La terraza también. Quizá se echaba en falta el cuidado puesto en otros apartamentos que he estado, pero sólo en los pequeños detalles. Por ejemplo, en uno de los baños no había jabón de manos y en la ducha, había una botella de gel grande pero que estaba casi vacía, lo cual no da buena imagen. Había algún pequeño arreglo que hacer, como un toallero roto, pero en general estaba todo bien y estuvimos calientes gracias a las bombas de calor en unos días que hizo mucho frío.
La ubicación también estaba bien, a un paso de los lugares más interesantes para visitar.

El motivo de las tres estrellas no es por el apartamento, que le hubiera dado 4, sino por el proceso de reserva que no fue claro ni satisfactorio. Reservé para tres noches y, aunque ponía que eran 89 euros la noche, el presupuesto fue de 291,60 para las tres noches. Le pregunté a la propietaria y me dijo que la diferencia era la comisión que cobraba la página. Dos semanas después (estamos hablando de junio para una reserva de diciembre) nos surgió un tema de trabajo y vimos que sólo podíamos ir dos noches. Solicitamos el cambio de la reserva y no hubo problema, salvo una pequeña espera (unos 20 días), pero la sorpresa aparece cuando el nuevo presupuesto era de 226,80, lo que significaba que sólo me estaban descontando 64,80 por la noche que no iba a estar o, lo que es peor, que me estaba saliendo a 113,40 la noche. Como no me cuadraba, le pregunté a la propietaria, la cual me aseguró que era la comisión de la página. Así que llamé a la página para quejarme y cuál fue mi sorpresa cuando me dicen que su comisión era sólo de 16,80 y que lo que pasaba es que se había aplicado un cargo extra de limpieza de 30 euros que había cargado la dueña pero que si ella quería, se podía quitar. Así que vuelvo a ponerme en contacto con Malú para comentarle todo esto y entonces reconoce que es cierto, que ese cargo de 30 euros existe, pero que no me lo va a quitar porque se imputa en todas las reservas de sus casas. Debo decir que esto no se detallaba en ninguna parte ni se desglosaba en el presupuesto y que en la primera reserva parece que no se aplicó. Como ya había pagado 89 euros de reserva, no podía echarme atrás sin perder el dinero, por lo que tuve que aceptar estas nuevas condiciones, aunque no estuviera de acuerdo. En ese momento, le expresé a Malú mi descontento por cómo había sido todo el proceso pero no me ofreció ninguna alternativa. Esto sucedió en julio.
Ya a finales de septiembre, se vuelve a poner en contacto conmigo para ofrecerme la anulación de la reserva y su devolución, pero claro, a esas alturas y siendo la reserva para dos noches dentro del puente de diciembre, ya no estaban libres las otras casas que había estado viendo, por lo que decido mantener la reserva a pesar de todo.

Como digo, la experiencia en la casa ha estado bien, pero es cierto que me pareció un precio muy excesivo por dos noches. A pesar de todo y tal como le comenté a Malú, "no me importa pagar cuando estoy informada de las cosas". Definitivamente, debería aclararse ese cargo de limpieza de 30 euros en lugar de encontrarlo por sorpresa y sin explicación.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
kalata17
Zaragoza, España
“Ámplio y céntrico”
Opinión escrita el 9 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Ático muy espacioso y céntrico. Está situado justo al otro lado de la muralla de la judería. Estuvimos 4 personas pero la capacidad es mayor. Esa semana no hizo un calor tan extremo como otras por lo que pudimos disfrutar de la terraza para desayunar por las mañanas. Por la tarde se agradecía el aire acondicionado para poder descansar antes de volver a salir con la fresca.

19 ago 2017
Gracias por tu opinión. Es importante para nosotros.
EstherEsp...
España
“Apartamento centrico y completo”
Opinión escrita el 14 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Junto a la puerta Almodóvar que da acceso a la judería y a diez minutos del Alcázar. Tiene 3 dormitotios, aseo y baño completo. Estuvimos 5 personas y fue perfecto, incluso 6. Cocina en el salon y una enoorme y preciosa terraza con toldo para desayunar o cenar, si no hace calor. Aire acondicionado en toda la casa. Completo en menaje, toallas y articulos de baño y cocina. Malu G, la dueña, encantadora y rápida en sus respuestasa mis correos. Alicia, la chica que nos recibió y explicó todo, atenta y amable a más no poder. Nos hizo el favor de dejarnos salir a las 16 h el día de regreso puesto que no tenía a nadie, cosa muy de agradecer con el calorazo que hacía. Volveremos! Gracias por todo

27 jun 2017
Muchas gracias por vuestro comentario. Ha sido un placer y os recibiremos encantadas cuando querais volver. Un abrazo
Flyer6007...
“Apartamento muy bien ubicado”
Opinión escrita el 14 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento muy bien ubicado, con una gran terraza, limpio y con casi todos los servicios, le falta un lavaplatos y alguna percha y estanterias en los baños, de los cuales solo uno tiene ducha , pero por lo demás está a un paso de la Puerta Almodovar y muy cerca de la Puerta de la Luna por donde se accede a unos pasos a la Mezquita Catedral, cerca de una gran avenida con jardines, y en un barrio donde hay muchas tiendas, la fiesta de los Patios, algunos muy cerca , como los del Alcazar Viejo , espectacular.
La propietaria, Malu, muy amable , nos facilitó poder dejar las maletas en el apartamento hasta la hora de ir a la estación del Ave.

Su edad 50-64
25 may 2017
Muchas gracias por tu opinión. Nos ayuda a mejorar.
Gracias
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar