“Apartamento con una muy buena relación calidad...”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Holandés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Merchi R
Chipiona, Andalucia, Spain
“Apartamento con una muy buena relación calidad - precio”
Opinión escrita el 1 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Apartamento completo, limpio y con todas las comodidades que se requiere para una estancia cómoda. El único inconveniente, quinto piso sin ascensor, pero tampoco es para tanto. Es la segunda vez que me alojo en él y repetiré seguro.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
ximena863
“Perfecto!!”
Opinión escrita el 15 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Estuvimos un fin de semana mi pareja y yo y todo estaba genial, pudimos usar perfectamente la cocina, el wifi y la calefacción. La único a tener en cuenta es la falta de ascensor pero las condiciones del piso lo contrarrestan. Los dueños muy amables y serviciales. Quedamos muy contentos, lo recomendaríamos.

Freedom67...
“Visita de 3 dias”
Opinión escrita el 9 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Buen apart para pasar unos dias cerca del casco antiguo.
Bien equipado y listo para entrar y pasar unos dias. Los propietarios muy amables.

Luna C
“Bueno, bonito y barato”
Opinión escrita el 4 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Muy bien ubicado y un buen pisito para vacaciones, muy buen precio, todo impecable, trato excelente. Volveremos.

Opinión escrita el 13 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Grupo de viaje: Viajé solo
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar