“Clásico decadente”

Intervalo de precios: 65 $ - 144 $
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 25 abril 2014

Cada vez que visito Córdoba, desde hace 40 años, voy a comer a este agradable restaurante. La entrada típicamente cordobesa y el barrio en el que se encuentra, al lado de la Mezquita, unido a su tradicional buena cocina, hacen que este restaurante sea muy atractivo.
Sin embargo, en mi última visita, he notado que hay un cierto grado de decadencia. La cocina, siguiendo siendo buena, parece que evoluciona poco. Quizá se deba a que el nivel del resto de la hostelería ha mejorado mucho y que, lo que antes destacaba, ya no lo hace tanto comparativamente.
En cualquier caso, sus platos estrella y tradicionales siguen siendo recomendables, especialmente el rabo de toro.

Opinión escrita 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Tiene el encanto de que estas en el sitio más clásico y afamado de Córdoba, pero esta en el límite de lo clásico y lo rancio.
La comida es correcta, pero ningún plato me emociono, menos el rabo de toro del que esperaba mucho, el lenguado tirando a seco...
Casi me cabrea el que no tengan en la carta vinos de Montilla y que cuando lo pido, el camarero me diga que "ezo eh mu pezao", para tomar vinos de Rioja y Ribera, hay mil sitios, pero estoy en el sitio más clásico de Córdoba.
El servicio eficaz, pero a lo suyo, no a ser súper simpático.
En fin para conocerlo y...

Opinión escrita 17 abril 2014

la entrada al local muy agradable, que presagiaba mejor resultado. no pudimos pagar con tarjeta por problemas con el tpv. el servicio, personas mayores, con experiencia pero muy nerviosos al atender.

Gracias, ramon via masan... r
Opinión escrita 14 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Lugar amplio en el interior tanto como en el exterior que cuenta con un patio. El sitio idoneo para comer rabo de toro, Un buen aliño de papas y revueltos varios. Trata calidad de ahi su precio elevado. La zona tambien lo merece.

Opinión escrita 9 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Terminando mis vacaciones regresando de Zahara de los Atunes a Madrid, decidimos hacer una parada en Córdoba para conocer la mezquita y para comer.
Tengo que decir que el salmorejo estaba delicioso y ya del rabo de toro ni hablar...espectacular!!

No es barato, pero la calidad tiene un precio.