“Piso estupendo !!”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Cama de 1,50 en dormitorio principal
Dormitorio Principal.
Segundo dormitorio, con dos camas de 1,05
Tercer dormitorio con dos camas de 90.
Tercer dormitorio.
Terraza.
Terraza con vistas a la sierra.
Baño en suite.
Baño con ducha de hidromasaje.
Entrada del edificio
Vistas de la estación desde el salón .
Detalle dormitorio principal.
Detalle de decoración.
Dormitorio principal.
Armarios empotrados en todos los dormitorios.
Se suministran toallas y lencería de cama
Comedor en la cocina.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 28 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Merce C
“Piso estupendo !!”
Opinión escrita el 30 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Hemos estado estupendamente en el piso de Carmen. Nos ha gustado tánto que intentaremos reservar de nuevo para el próximo viaje a Córdoba. El apartamento es precioso, muy cómodo, limpio y realmente práctico. Tiene todo lo necesario y más.
Muy bien ubicado, a 5 minutos de la estación de tren y muy cerca del centro

Manuelffl...
“Excelente estancia en Cordoba”
Opinión escrita el 15 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Hemos pasado unos días confortables, el ático está confortable, cómodo y limpio. Todo de acuerdo, como pero pondré el aparcamiento y un poco de ruido nocturno por el tránsito de vehículos. De todas formas difícil de superar

Respuesta de la dirección
16 oct 2016
Muchas gracias por vuestraestancia Manuel.
nuri_suar...
Reus, España
“Fantástico”
Opinión escrita el 12 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

El piso es fantástico, muy bonito, muy espacioso, muy bien situado.
Las habitaciones son muy grandes y cómodas.
En la cocina hay de todo lo que se pueda necesitar.
Carmen muy atenta.
Lo recomiendo sin dudarlo.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Lychee S
Málaga, España
“Un piso de lujo en una zona también de lujo”
Opinión escrita el 27 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El piso se encuentra a escasos metros de la estación de Renfe y de autobuses (en esa zona paran varias líneas de autobús urbano, además); muy cerca teníamos supermercados, bares y, frente al piso, el Vial Norte, una de las zonas en auge de la ciudad. La cercanía del centro nos permitió desplazarnos a pie casi en todo momento.

Por lo que respecta al propio alojamiento, estaba muy limpio, los colchones eran muy cómodos y las almohadas, de calidad. La cocina estaba muy bien equipada y era amplísima. Los armarios eran enormes y contaban con un número más que suficiente de perchas. Como aspecto negativo, debo señalar que solo nos cedieron dos juegos de llaves para seis personas, lo cual se nos hizo bastante escaso para poder entrar y salir con libertad.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La ubicación y el estado del piso.
Lo que menos le ha gustado: Que nos dieran solo dos juegos de llaves para seis.
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 25-34
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Respuesta de la dirección
4 may 2016
Gracias Gemma por vuestra estancia !!!
Si me lo hubierais solicitado, os habría dado otro juego de llaves adicional para facilitaros la movilidad...
Saludos.
Carmen
Mejorada1...
Mejorada del campo, España
“ESTUPENDA OPCION PARA UN GRUPO EN CORDOBA”
Opinión escrita el 19 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016

Se trata de una vivienda nueva y las fotos reflejan totalmente la realidad. Está a unos 10-15 min del centro en un paseo agradable y muy cerca de la estación del AVE. Los dormitorios son amplios y la cocina y la terraza una maravilla. Lo recomiendo totalmente para un grupo de amigos o una familia numerosa que quiera huir de la frialdad de un hotel. Carmen, la propietaria, es amable y está pendiente de las necesidades de los inquilinos.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar