“Genial”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Cama de 1,50 en dormitorio principal
Dormitorio Principal.
Segundo dormitorio, con dos camas de 1,05
Tercer dormitorio con dos camas de 90.
Tercer dormitorio.
Terraza.
Terraza con vistas a la sierra.
Baño en suite.
Baño con ducha de hidromasaje.
Entrada del edificio
Vistas de la estación desde el salón .
Detalle dormitorio principal.
Detalle de decoración.
Dormitorio principal.
Armarios empotrados en todos los dormitorios.
Se suministran toallas y lencería de cama
Comedor en la cocina.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 28 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
OnAir4848...
“Genial”
Opinión escrita el 23 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Es un piso precioso, enorme , todo exterior y amueblado con muy buen gusto.
la dueña encantadora, amable y siempre dispuesta a ayudarnos, sin duda volvería a otra vez.

virginiac...
“Estancia perfecta”
Opinión escrita el 15 de noviembre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Nuestra estancia en este ático de Córdoba fue fantástica. El piso es muy amplio, luminoso, bien cuidado, buena ubicación. No podíamos pedir más. Sin olvidarnos de la gran cocina con salida a gran terraza. Viajamos con nuestros dos hijos de 3 años y de 4 meses, y la comodidad que encontramos fue como estar en casa. Además de las facilidades y buen trato de Carmen, la persona que nos alquiló el ático. Sin duda alguna cuando volvamos a Córdoba nos alojaremos de nuevo aquí.

nuri_suar...
Reus, España
“Excelente”
Opinión escrita el 8 de noviembre de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Todo muy bien, situado a 5 minutos andando de la estación del ave y a 10 minutos paseando del centro. El piso es muy grande y bonito, muy bien equipado, las camas cómodas. Por poner un fallo, las almohadas no eran demasiado cómodas.
Lo recomiendo sin duda.

Respuesta de la dirección
11 nov 2016
Muchas gracias Nuria.
Merce C
“Piso estupendo !!”
Opinión escrita el 30 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Hemos estado estupendamente en el piso de Carmen. Nos ha gustado tánto que intentaremos reservar de nuevo para el próximo viaje a Córdoba. El apartamento es precioso, muy cómodo, limpio y realmente práctico. Tiene todo lo necesario y más.
Muy bien ubicado, a 5 minutos de la estación de tren y muy cerca del centro

Manuelffl...
“Excelente estancia en Cordoba”
Opinión escrita el 15 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Hemos pasado unos días confortables, el ático está confortable, cómodo y limpio. Todo de acuerdo, como pero pondré el aparcamiento y un poco de ruido nocturno por el tránsito de vehículos. De todas formas difícil de superar

Respuesta de la dirección
16 oct 2016
Muchas gracias por vuestraestancia Manuel.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar