“FENOMENAL”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Cama de 1,50 en dormitorio principal
Dormitorio Principal.
Segundo dormitorio, con dos camas de 1,05
Tercer dormitorio con dos camas de 90.
Tercer dormitorio.
Terraza.
Terraza con vistas a la sierra.
Baño en suite.
Baño con ducha de hidromasaje.
Entrada del edificio
Vistas de la estación desde el salón .
Detalle dormitorio principal.
Detalle de decoración.
Dormitorio principal.
Armarios empotrados en todos los dormitorios.
Se suministran toallas y lencería de cama
Comedor en la cocina.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 30 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
javicaba1...
“FENOMENAL”
Opinión escrita el 19 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Fabuloso apto en una bonita zona residencial. Muy amplio, cómodo y con todo lo necesario para pasar unos días. Los propietarios muy amables y atentos en todo momento. 100% recomendable

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
21 feb 2018
Gracias Javier!!! ha sido un placer alojaros en mi ático.
Hasta pronto!!!
pepag2017
“Visita Familiar a Cordoba”
Opinión escrita el 29 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

A nivel personal, solo puedo decir que nos atendieron estupendamente.
El ático no puede ser más bonito ni puede estar mejor situado. Lo he recomendado a familiares y amigos.
Muy agradecida por las atenciones recibidas

yolanrtor...
“Ático de Carmen”
Opinión escrita el 30 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Hemos estado el fin de semana en Córdoba y nos hemos alojado en el ático de Carmen, decir que Carmen es amabilisima, la comunicación con ella ha sido estupenda en todo momento y de la casa decir que es como sale en las fotos, amplia, decorada con buen gusto, todo nuevo y la terraza un lujo. Esta a 15 minutos del centro caminando.
Buena relación calidad-precio.

31 oct 2017
Muchísimas gracias Yolanda a ti y a tus amigas. Ha sido un placer teneros alojadas en mi ático. Habéis sido unos huéspedes " DIEZ"
Hasta pronto
CELIA VIC...
“Estupendo ático en Córdoba”
Opinión escrita el 1 de octubre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Hemos estado estupendamente mis cuatro amigas y yo en el ático de Carmen este fin de semana. La casa es muy nueva, está muy limpia y bien cuidada y no le falta detalle. Está a 15 minutos del centro caminando,en una zona muy agradable con terrazas y un gran bulevar. Carmen ha sido muy amable con nosotras.
Muy recomendable.

2 oct 2017
Gracias por vuestra visita , también vosotras habéis sido unas huespedes estupendas.
Saludos
Pedro Lui...
“Ideal para visitar Córdoba”
Opinión escrita el 24 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Si el apartamento está de lujo, el trato de los propietarios lo es más aún. Está todo impecable. Terraza, cocina, servicios y un enorme salón. Desayunar en la terraza, con vistas a la sierra, un lujazo. Muy recomendable.

25 may 2017
Gracias Pedro por vuestra estancia y un saludo para ti y tus amigos.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar