“Engaño”
Opinión sobre Coffee Away

Coffee Away
En el puesto nº 3 de 28 Café y té en Córdoba
Opinión escrita 30 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Vine por que en la carta había opciones Sin Lactosa. Y me dice el camarero que ya no hay. Que Ahora lo hace una maquina y va todo mezclado. Primera vez que vengo y última.

Fecha de la visita: junio de 2018

Opinión escrita 17 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Poco creo hay q decir , está claro q tuvo su boom pero ya poca gracia tiene , no le doy mas de dos años más abierto , renovarse o morir.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Opinión escrita 16 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El batido era como los de la carta. Bastante bueno y comparado con los de otros sitios bastante ligeros. Muy rápido sirviendo.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Opinión escrita 8 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Ayer dia 7/2/18 fui a merendar con mi pareja dos de los batidos famosos de su carta, pues lo que recibimos fue totalmente un engaño en la foto queda bastante reflejado la diferencia entre la imagen que ofertan en su carta y lo que realmente ponen; añadiendo que los sabores del batido no son tampoco los que oferta su carta. Para el precio que tienen me parece totalmente un engaño y desde luego ya no volveremos mas por ahí.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Opinión escrita 28 de enero de 2018

Este sitio creo que se hizo famoso porque fue el primero en ofrecer los maxibatidos con una barbaridad de cosas por encima, pero bajo mi opinión tampoco es para tanto. No está mal, pero no dejan de ser batidos hechos con leche y kit kat, oreo, o lo que se tercie...para el precio que tienen, no sé porqué tanta fama... los cafés de sabores no tienen sabores conseguidos, bajo mi punto de vista.

Fecha de la visita: abril de 2017