“Un sitio diferente en Córdoba”
Opinión sobre Coffee Away

Coffee Away
En el puesto nº 3 de 28 Café y té en Córdoba
Opinión escrita 10 de febrero de 2019

La verdad es que para tomar un café, batido o algo diferente en Córdoba no hay tantas alternativas como pueda haberlas en ciudades similares de su tamaño. Este sitio, situado en pleno Vial Norte, muy cerca de la bandera de España que hay en el Pretorio es una excepción. Cafés muy originales, tartas, dulces y batidos como nunca los había visto. Amplio y cómodo. Buen sitio para ir por la tarde en Córdoba.

Fecha de la visita: febrero de 2019

Opinión escrita 30 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El sitio está en el Vial Norte de Córdoba. Tiene terraza en la que da el solecito y por dentro es estrecho pero tiene bastantes mesas. Tienen variedad de tartas, batidos, tés y cafés para elegir. Además tienen leche desnatada, sin lactosa, de soja...
Muy buen lugar y muy rico! Pedimos solo bebida, pero he probado batidos y tartas y están para chuparse los dedos!

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Opinión escrita 27 de diciembre de 2018

Estuvimos ayer mismo, y nos gustó bastante más que las veces anteriores. Es cierto que los precios son caretes, por lo tanto no es un sitio para frecuentar todos los días, pero es cierto que ofrece cosas diferentes. Además, la carta había cambiado con respecto a la última vez que fui. Hay variedad de cafés, batidos, tés... Genial el café con Nutella que probé, lo recomiendo.
Eso sí, al ser más elaborados tardan bastante en servirlos.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Opinión escrita 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que acudo a este lugar. Me encantan estos batidos por lo elaborados que están. Valen desde 3,5€ a 5,5€. Para alérgicos a la lactosa utilizan leche de soja. Las combinaciones que se pueden hacer tanto del batido como del complemento son múltiples y para todos los gustos. Recomiendo al 100% este lugar.

Fecha de la visita: julio de 2018
Opinión escrita 5 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Tomamos unos batidos de esos con 1000 cosas que estaban buenísimos por el precio la verdad qué fue genial no tengo ninguna pega el camarero estuvo muy atento a explicarnos todo un 10

Fecha de la visita: junio de 2018