“Engañan al cliente” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre El Novillo Precoz

El Novillo Precoz
En el puesto nº 525 de 756 Restaurantes en Córdoba
Opciones: Bebidas, Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas, Capacidad, Camareros
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Engañan al cliente”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Si en la carta dicen pechuga de pollo o entrecot con patatas arrugas uno se espera eso, pero no un minúsculo trocito de pechuga o un pequeño trozo de entrecot acompañado de una patata hervida del tamaño de una canica. Y si os ofrecen probar algo fuera del menú preparar el bolsillo porque será escaso, como todo y caro.
En fin mejor buscar otro lugar donde comer..

• Visitado el agosto de 2013
    • 2 de 5 estrellas

San Jose, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“excelente comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Fue una velada inolvidable, la mejor carne tipo argentino que haya comido y la atención fue excelente y el costo muy razonable para tan buena experiencia. Algún día tengo que regresar...

Visitado el octubre de 2012
Huelva, Andalucia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Hay que decir que es caro, pero la buena impresión del lugar, del dueño (es quien va a tomar nota y pasa por las mesas) y de lo que veíamos se confirmó cuando probamos la carne. Esto sí que es un argentino y no otros que hay por ahí. Merece la pena pagar un poco más aunque sea muy de vez en cuando por probar comidas tan ricas. Espero volver cuando vaya de nuevo a Córdoba!

• Visitado el diciembre de 2012
Alcalá de Guadaira, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 166 votos útiles
“El enclave fantástico, el restaurante normalito y un poco dejado.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

Estuvimos cenando mi sra. y yo que habiamos adquirido un cupon descuento a traves de Groupon y tengo que decir que el primer plato para compartir era poco menos que una tapita, la carne buena y los postres caros. HABIA PERSONAS CENANDO ALLI QUE CUANDO PIDIERON LA CUENTA POR POCO LES DÁ UN DESMAYO. Aurora se mataba la mujer pero estaba sola para atender todo el comedor, si no es por ella no sé que hubiese pasado.

• Visitado el julio de 2013
    • 2 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Córdoba, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“A robar a "Sierra Morena"”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2013

Este era el comentario que antiguamente se hacia cuando te atracaban en la ciudad, ayer después de gastar 50 € en un cupón de cena para dos , nos pusieron una cebolla una patata y un tomate . Después la carne muy buena pero muy pequeña. De bebida una botella de agua para dos ( de medio litro) Asi se pueden hacer ofertas , Mi opinión es que no hay que ser abusivo. El trato malísimo

• Visitado el mayo de 2013
    • 1 de 5 estrellas