“cena bono groupon”

En el puesto nº 493 de 920 Restaurantes en Córdoba
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 13 agosto 2014

Hemos estado hace escasos días y fuimos con un bono groupon donde se incluía Lomo alto de novillo de 500 grs. con entrante y bebida.
Atentos chic@; la cerveza que me pusieron era de una botella de litro, la sirvieron en los bajos interiores de una barra, pero no me dí cuenta por el donde la despacharon, sino porque venía sin presión (sin gas).
Reclamé este incidente y me trajeron una en botellín, como debió de ser desde el, principio, claro está.
La carne no la pesé, pero ni por asomo eran los 500 grs que anunciaban, además de ser unas de las peores carnes que he probado en mi vida, y he probado muchas y diferentes viajando por todo el mundo, completamente llenas de nervio y pitracos ( parte de la carne flaca, que casi no tiene más que el pellejo o nervio)
En Córdoba existen multitud de sitios donde la comida y carne particularmente es extraordinaria sin ningún tipo de oferta engañosa.
Me llevé la sensación, que la peor carne es la que te meten en el groupon para darle salida de alguna forma.
Hay algo más, sales apestado a brasa por muy lejos que te pongas de la parrilla .
Con Groupon no vuelvo a este sitio.
El cuarto de baño de señoras, tenía la cisterna averiada, el grifo del lavabo suelto y no había toallas de papel, tan sólo toallas viejas de tela.
Y por cierto señores de El Novillo Precoz; la bebida siempre se sirve delante del comensal, con o sin groupon, Es protocolario en la mesa y ustedes deberían saberlo como profesionales.

Hay nuevas opiniones acerca del El Novillo Precoz
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen sitio donde comer en el centro de Cordoba. Muy buena carne, muy buen trato, su dueño amabilisimo. Algo caro, pero vale la pena.

Opinión escrita 27 julio 2014

Fuimos con un bono de Groupon en el que te incluían 500 gr de novillo a la brasa para 2 y la bebida, pedí vino y me pusieron 2 dedos en una copa pequeña, la cantidad estaba lejos de pesar 500 gr e iban trozos de 2 piezas de carne distintas, y con mucho exceso de sal gorda, uno de los camareros muy simpático y agradable, el otro sólo le importaba vendernos las cosas que "no entraban en el bono" sinceramente creo que por 19 euros nos salió caro....

Opinión escrita 6 julio 2014

Aprovechamos una oferta de groupon para ir a este sitio al que le teníamos ganas desde hace tiempo. Al entrar la verdad es que el trato desde el primer momento fue muy bueno, aunque podían haber tenido el detalle de... en pleno Julio nos propusieran la terraza exterior (que no la habíamos visto) o poner el Aire Acondicionado. El groupon incluía 2 cervezas (pequeñitas), unas patatas arrugadas (que fueron 4 justas) y se supone que un lomo alto de novillo de 500 gr (que no creo que llegara ni a los 400gr). Eso si, como mi mujer lo quería bien hecho le trajeron unas brasas para que lo pusiera a su gusto. La carne, para los que les gusta la carne al punto, es espectacular, eso no hay que dudarlo.

Para acompañar al groupon tuvimos que añadir 2 copitas de vino (a 2.2€ cada una), el pan que te lo cobran (1€ cada uno) y un surtido de postres (2 postres 10€) así que el grupon había salido 19.95€ + 18 € complementarios que nos resultó caro.

En resumen, hay que reconocer que todo esta muy bueno pero que dado el precio final da la sensación es que el trato es tan cercano para "engatusarte" y dejarte llevar "al matadero" dando la sensación que es un lugar para pobres viajeros en buscar de un lugar para cenar.

Lástima, si no diera la sensación de ir con ese estilo y los precios no fueran tan desorbitados, seguramente se les llenaría más a menudo.

Opinión escrita 4 julio 2014

Carne bien servida, de excelente calidad y muy buena, con tu brasero y todo para adecuarla a tu gusto. En ese sentido, el sitio gusta. Gusta el ambiente a brasas y gusta el local por el estilo que tiene.

¿Qué no gusta? Lo primero es la sensación de querer venderte todo el rato todo. Llega a ser un poco cansino.

Lo segundo en esta visita fue un hecho incomprensible. Os pongo en situación. El pan de mi pareja, que es cobrado y más o menos obligado de pedir, terminó en el suelo por culpa del camarero que lo tiró sin querer. Por supuesto nos dijo que nos traería otro, hasta ahí todo normal.

El problema vino después, en la cuenta. El pan extra venía cobrado. Por 1,10€ + IVA no iba a entrar a discutir pero sin lugar a dudas, es uno de los feos más grandes que me han hecho en un restaurante en mi vida.

¿Cómo es posible que el pan sustituto al que ha terminado en el suelo por una culpa que no es nuestra se nos cobre como si lo hubiéramos pedido por gusto?

No dejé propina, así que sólo por ahí han perdido más que si me lo hubieran puesto gratis y no dan ganas de ir más, así que también han perdido a un cliente (al menos hasta que se me pase) eso unido a este comentario que aquí os dejo para que sepáis como se las gastan... hace que ya sí que dejo de entender cómo actuaron.