“Lo mejor de lo mejor”

Córdoba, Andalucia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Lo mejor de lo mejor”
Opinión escrita el 14 febrero 2013

No he probado en mi vida una comida italiana asi, trabajan con unas materias primas de una calidad inigualable, el jamon de york de las pizzas se deshace en el paladar...Una gozada y aparte tienen una sangria de champan riquisima. Encima el patio es muy acogedor y bonito
Yo voy a comer alli casi todas las semanas, vivo cerca y la verdad es que no piso otro restaurante de la zona...el servicio es esplendido...vamos para mi lo mejor de lo mejor en cuanto a restaurantes italianos no solo de Cordoba sino de Andalucia.

• Visitado el septiembre de 2012

• Griego primero
Córdoba, Andalucia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“las mejores pizzas que he comido”
Opinión escrita el 18 diciembre 2012

Mi opinion es que llevo muhos años yendo a esta pizzeria mas de 20 años... la calidad es insuperable para mi gusto , aunque siempre ha tenido un inconveniente y es la cantidad de espera que hay que aguantar los festivos y fines de semana ... las ventajas son la calidad y el servicio insuperable son un encanto tanto los dueños como el camarero bajito y delgado (no se su nombre) que lleva varios años ... han subido el precio en poco tiempo bastante ... pero supongo que será por el iva ... yo pienso que deberían hacer un esfuerzo ellos tambien por la crisis que cuesta mucho salir y todo sube menos los sueldos ,por eso voy menos ...

• Visitado el noviembre de 2012
españa
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“encanto”
Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Dentro de lo que se puede considerar una pizzeria, con las distintas vertientes y versiones decorativas del pais transalpino, este concretamente, nos ofrece un patio típico de la tierra, cubierto para invierno y una carta muy amplia y cuidada , donde destacan las pizzas elaboradas con una base muy peculiar y de excelente comer, retomando la antígua decoración ycasa que tanto éxito les brindo en épocas preteritas. Muy recomendable visita.

Visitado el septiembre de 2012
Córdoba
common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Calidad buena, precio mayor”
Opinión escrita el 21 septiembre 2012

El restaurante es un encanto, es poco accesible pero bueno. Las pizzas son muy buenas, pero el precio por comensal es demasiado caro para lo que te sirven.
Cuatro cervezas, un entrante y dos pizzas (para dos personas) > 35 €

• Visitado el diciembre de 2011
“Las mejores pizzas del Mundo”
Opinión escrita el 21 septiembre 2012

He visitado muchísimos lugares y en cada sitio he ido a una pizzería ya que soy un amante de las pizzas y de la comida italiana y puedo asegurar que ni en la mismísima Roma mejoran estas pizzas. 100% recomendable. Id y luego opinais! No os decepcionará!