“Un lugar con mucha historia y alegría en Córdoba”
Opinión sobre El Patron

El Patron
En el puesto nº 164 de 939 Restaurantes en Córdoba
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 16 marzo 2013

Hace ya más de 15 años que conozco este lugar desde su antiguo lugar en la calle Moriscos hasta ahora. Solo puedo decir que siempre ha sido un lugar especial de encuentros con amigos y con mi pareja. Nos encantan sus pizzas y pastas y lo que nunca puede falta "sangría de champan". Ayer volvimos a reeditar este encuentro y sigue siendo ese lugar tan especial. Seguid así!

Opinión escrita 14 febrero 2013

No he probado en mi vida una comida italiana asi, trabajan con unas materias primas de una calidad inigualable, el jamon de york de las pizzas se deshace en el paladar...Una gozada y aparte tienen una sangria de champan riquisima. Encima el patio es muy acogedor y bonito
Yo voy a comer alli casi todas las semanas, vivo cerca y la verdad es que no piso otro restaurante de la zona...el servicio es esplendido...vamos para mi lo mejor de lo mejor en cuanto a restaurantes italianos no solo de Cordoba sino de Andalucia.

Opinión escrita 11 diciembre 2012

Dentro de lo que se puede considerar una pizzeria, con las distintas vertientes y versiones decorativas del pais transalpino, este concretamente, nos ofrece un patio típico de la tierra, cubierto para invierno y una carta muy amplia y cuidada , donde destacan las pizzas elaboradas con una base muy peculiar y de excelente comer, retomando la antígua decoración ycasa que tanto éxito les brindo en épocas preteritas. Muy recomendable visita.

Opinión escrita 21 septiembre 2012

El restaurante es un encanto, es poco accesible pero bueno. Las pizzas son muy buenas, pero el precio por comensal es demasiado caro para lo que te sirven.
Cuatro cervezas, un entrante y dos pizzas (para dos personas) > 35 €

Opinión escrita 21 septiembre 2012

He visitado muchísimos lugares y en cada sitio he ido a una pizzería ya que soy un amante de las pizzas y de la comida italiana y puedo asegurar que ni en la mismísima Roma mejoran estas pizzas. 100% recomendable. Id y luego opinais! No os decepcionará!