“Un rincón con encanto”
Opinión sobre El Rincon de Carmen

El Rincon de Carmen
Reserva con
El Rincon de Carmen no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 38 de 884 Restaurantes en Córdoba
Intervalo de precios: 11 $ - 34 $
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Situado en el casco antiguo de Córdoba, en el corazón del barrio de la Judería, nuestro restaurante le espera para disfrutar de la comida tipica de la tierra en su patio cordobés. Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector, dando prioridad a la calidad de los platos elaborados. Nuestro personal se encargará de que su viaje culinario por Córdoba sea inolvidable. La mayoría de la materia prima que utilizamos en la elaboración de los platos provienen de la sierra de Córdoba, con la denominación de origen: Valle de los Pedroche. Nuestro restaurante esta dividido en 3 zonas : la zona del patio tipico cordobes con la capacidad para 40 comenzales, la zona de la barra con la capacidad para 20 comenzales y la zona del salon con la capacidad para 32 comenzales.
España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 54 votos útiles
“Un rincón con encanto”
Opinión escrita el 3 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El rincón de Carmen es un restaurante informal con su patio típico andaluz en el barrio de la judería.
Los camareros muy simpáticos y atentos. Platos de calidad abundantes y servidos con rapidez
Relación calidad precio buena

• Visitado el agosto de 2013

San Sebastián - Donostia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Mas que recomendable”
Opinión escrita el 27 agosto 2013

El lugar, encantador. La atención por parte de los camareros, excelente y la relación calidad precio muy buena. ¿Que mas se puede pedir?

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente opcion en la noche cordobesa”
Opinión escrita el 28 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Un dia de calor, despues de unos baños en el hamman buscabamos un sitio para cenar antes de ir al espectaculo nocturno del alcazar. Es un restaurante con un bonito patio, la atencion excelente. Pedimos una fritura de pescado, estupenda y suficiente para compartir entre dos. Los postres muy ricos tarta y crema de chocolate. El restaurante es facil de encontrar, en una de las calles que suben desde la catedral. Recomendable 100% si buscas buena relacion calidad precio.

• Visitado el agosto de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buena Comida y un Mejor Trato”
Opinión escrita el 23 junio 2013

Estábamos de fin de semana en Córdoba, y nos encontramos buscando un restaurante antes de volver a Madrid .. De repente encontramos este encantador restaurante llamado el Rincón de Carmen,,

Comimos Pisto, Salmorejo, Rabo de Toro,,, todo muy bueno y lo mejor el trato nos explico Doña Carmen como hacia el Rabo de Toro, el Salmorejo, etc ..

Sin duda un restaurante recomendable , sin duda cuando volvamos a Córdoba regresaremos ...

• Visitado el junio de 2013
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“muy bueno y estupenda relación calidad-precio”
Opinión escrita el 8 abril 2013

Fuimos un grupo de 8 amigos en Semana Santa y todo lo que nos pusieron estaba muy fresco y muy bien cocinado. El servicio y el trato también fue muy bueno. No lo conocíamos pero cuando vi un cartel de Tirpadvisor en la puerta, pensé: "este restaurante tiene que se bueno" !! Y así fue!!. Pedimos fritura de pescado (fresquísima y buenísima y muy grande y variada), salmorejo, berenjenas con miel, el rollo de carne, croquetas, etc. El precio fue de 140 € las 8 personas y comimos muy bien y mucha cantidad. ¡¡Enhorabuena!!

• Visitado el marzo de 2013