“Muy bueno”
Opinión sobre El Rincon de Carmen

El Rincon de Carmen
Reserva con
Ahorra hasta el 40 % reservando online *
El Rincon de Carmen no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 35 de 1.012 Restaurantes en Córdoba
Intervalo de precios: 12 US$ - 35 US$
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Situado en el casco antiguo de Córdoba, en el corazón del barrio de la Judería, nuestro restaurante le espera para disfrutar de la comida tipica de la tierra en su patio cordobés. Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector, dando prioridad a la calidad de los platos elaborados. Nuestro personal se encargará de que su viaje culinario por Córdoba sea inolvidable. La mayoría de la materia prima que utilizamos en la elaboración de los platos provienen de la sierra de Córdoba, con la denominación de origen: Valle de los Pedroche. Nuestro restaurante esta dividido en 3 zonas : la zona del patio tipico cordobes con la capacidad para 40 comenzales, la zona de la barra con la capacidad para 20 comenzales y la zona del salon con la capacidad para 32 comenzales.
Opinión escrita 10 de febrero de 2014

En pleno centro, a dos minutos de la Mezquita. El precio bueno teniendo en cuenta el emplazamiento. La comida riquísima. El pisto, la ensaladilla rusa y el flamenquín fueron mis favoritos. El trato del personal muy bueno también. Ambiente tranquilo. Tiene un patio que parece muy agradable en primavera y verano, a nosotros nos llovió y no pudimos disfrutar de él.

Opinión escrita 1 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Con el menú del día ofrece buen servicio y comida casera regado con ribera del duero. ,...............

Opinión escrita 31 de octubre de 2013

Lo mejor, los camareros. no pierden detalle, están en siete sitios a la vez y siempre con agrado. La comida bastante cortita, para turistas y guiris. no creo que los cordobeses lo elijan para comer. Abundante y a buen precio. Limpio.

Opinión escrita 25 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Mala calidad de la comida en comparación con los restaurantes tradicionales de la ciudad. Hemos pedido jamón de bellota y nos han puesto jamón cortado de máquina de calidad media a precio de oro. Tónica general de la comida.

Opinión escrita 13 de septiembre de 2013

patio muy típico andaluz,los platos abundantes y sabrosos con una buena relación calidad precio. los camareros muy simpáticos y atentos