“Decepcionante”

Murcia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Decepcionante”
Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Entramos aquí tras ver el cartel que tenían en la puerta 7 tapas cordobesas + bebida + postre 10€ aprox. creo recordar. Yo al leer tapas cordobesas pensé en su salmorejo, en sus berenjenas, sus flamenquines, pisto cordobés... ya que otro día paseando por la judería habíamos visto un cartel de otro local con una oferta similar 7 tapas cordobesas (esta vez si que ponía: salmorejo, ajoblanco, rabo de toro, berenjenas....) por lo que decidimos asomarnos. Como veis en las fotos tiene un patio precioso con su musiquilla ambiente. Le preguntamos al camarero si las tapas se podían elegir o como iba eso y dijo que eran las que eran y que sería salmorejo, y otras tapas (no sabía muy bien que era el propio camarero). Cuando al llegar, vemos un gran plato con pequeñas fuentes con: ensaladilla, tortilla de patatas, patatas bravas...el pincho de pollo creo que si es más típico de allí y unos flamenquines con chorizo muy chiquitos, y jamón y queso... Fue muy decepcionante porque esperaba probar el salmorejo, y algún otro plato típico. Como leo por aquí está más planteado para el guiri, porque la calidad de la comida era bastante normal. Y sobre todo eso, yo no habría pedido nunca tortilla y ensaladilla, quería probar cosas diferentes.
También culpa nuestra por sentarnos por no preguntar una a una las tapas, pero que lo vendieran como "tapas cordobesas" me parece de risa.....

• Visitado el septiembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Troleados”
Opinión escrita el 30 agosto 2013

Un camarero nos convencio a la puerta de que entraramos...es mas, criticó al restaurante de al lado diciendo que su espectaculo de flamenco era trol y era un sitio para guiris.
Todo un desastre. Pedimos menú de noche (10euros): ensalada sin gracia,plato a rebentar de champiñones de lata (segun el camarero eran tipicos de la zona....mentira!!eso no se lo comen ni las ratas),pescado frito y pollo que nos comiamos porque necesitabamos meter algo en el estómago y para finalizar un postre (tarta de queso) que preguntamos si era casera....el camareeo nos dijo que era de la pasteleria de al lado. No lo vimos,pero la pasteleria seguro k se llamaba mercadona.
No perdais el tiempo. No vale nada.

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Comida regular cara”
Opinión escrita el 21 mayo 2013

El sitio es precioso, un patio muy bonito. Pero la comida deja mucho que desear. El jamón 13,2 euros por 50 gramos del de 50 euros la pata entera. Las naranjas con bacalao insulsas y no muy buena presentación. Los boquerones fritos , si se les llega a poner algo de sal, a lo mejor habrían sabido a algo. Las berenjenas con miel si que estaban buenas. Además fué el restaurante mas caro de tres días en Córdoba. Puede ser que no escogimos bien los platos o que el cocinero no tenia el día pero No recomendable.

• Visitado el mayo de 2013
Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Comida regular a precio moderado”
Opinión escrita el 22 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

El vino por copa no es bueno. Las chuletas de cordero estuvieron pasables y la pechuga de pollo tuvo un sabor raro pero no estaba mala. El lugar está bien, quizás mejor que la comida.

Cádiz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Mediocre”
Opinión escrita el 14 febrero 2013

Lo mejor la ubicacion y la decoracion. La comida sinceramente...no esta acorde con el sitio.
Nada para recordar, la verdad.

Visitado el febrero de 2013