“MMM Cocina gallega”

Cádiz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“MMM Cocina gallega”
Opinión escrita el 15 marzo 2013

Cocina gallega,por gallegos,puedes probrar lo que quieras de este sitio que está todo para chuparse los dedos,el calamar relleno está riquisimo,el pulpo a la gallega es el mejor que puedes comer en Cádiz.el personal es muy amable,los precios un poco elevados,pero realmente para ir de vez en cuando merece la pena.

Cádiz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Comida tradicional”
Opinión escrita el 9 noviembre 2012

Pues hacía tiempo que tenía ganas de ir a La Rambla y la semana pasada (un miércoles) me pasé al mediodía a almorzar. Había escuchado un montón de recomendaciones de tapas que probar, pero al final entre el camarero que nos atendió amablemente y nuestros gustos hicimos la siguiente elección. 1.- pulpo a feira 2.- calamar relleno 3.- rabo de toro Postre.- Arroz con leche y café.
El `pulpo era media ración suficiente para saborear este delicioso marisco. Estaba espectacular. Para mi gusto, hasta ahora, el mejor pulpo a feira de Cádiz.
El calamar relleno, era una de las recomendaciones estrella, estaba bueno, quizás para mi gusto con un poco de exceso de condimentos ya que apenas sabía a calamar, además la guarnición de patatas fritas que venía acompañándolo estaban recalentadas. No satisfizo las expectativas.
El rabo de toro sin duda el plato estrella. Perfectamente guisado, con sabor y tierno. Buenísimo. Venía también acompañado de las mismas patatas fritas que no deberían de existir en este tipo de platos porque no pintan nada de nada. Una simple patata cocida vendría de perlas para acompañar la salsa del plato.
¿ El arroz con leche? Nada del otro mundo.
Al final la cuenta de dos personas tomando 4 cervezas y dos cafés ascendía a a unos 47€. Caro para el estilo de bar del que se trata, decoración, mobiliario, cubertería, etc. todo muy tradicional.
Vamos el bar de barrio de toda la vida.

• Visitado el octubre de 2012
España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Buen sitio donde degustar una gran variedad de tapas.”
Opinión escrita el 26 agosto 2012

Sitio estupendo para comer y tapear en barra. Amplia carta de tapas y todas a unos precios estupendos. Recomendable el pulpo a la gallega.
Repetiremos sin duda.

• Visitado el julio de 2012
Salamanca, España
“excelente”
Opinión escrita el 10 junio 2012

comer a buen precio y fresco,ambiente familiar,nos lo recomendo los del haostal que al parecer suelen ir mucho,por ese barrio de sta maria

Visitado el junio de 2012
Toledo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 76 votos útiles
“Chanquetes.”
Opinión escrita el 28 enero 2012

La Rambla es un típico bar gaditano ubicado en el céntrico barrio del Pópulo.
Nos ofreció chanquetes, que no estaban a la vista. Hacía muchos años que no los comía y los pedimos. Estaban bastante buenos.
La cuenta:
- 1 tapa de albóndigas.
- 1 tapa de champiñones rellenos.
- 1 ración de chanquetes.
- 1 ración de pulpo.
- 3 cervezas.