“Servicio grosero y comida soso”
Opinión sobre La Rambla

La Rambla
En el puesto nº 181 de 552 Restaurantes en Cádiz
Cocina: Española
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Comidas
Londres, Reino Unido
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Servicio grosero y comida soso”
Opinión escrita el 7 octubre 2013

Visité a este bar/restaurante con unos amigos el fin de semana pasado y la experiencia fue horrible. Quizas es porque somos un grupo de ingleses, pero el servicio fue terrible – los camareros fueron poco diligentes, y groseros también. Llegamos a las 4.40 por la tarde pero nadie nos sirvió hasta despues de las 5, cuando nos dijeron que la cocina estaba cerrado despues de las 5 asi tuvimos que escoger de una carta pequenita. Dos de las bebidas que pedimos nunca llegaron aunque solicitamos dos veces, y cuando llegó la comida era soso.

• Visitado el octubre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Timo”
Opinión escrita el 19 agosto 2013

A pesar de que la comida es excelente, debe uno andarse con ojo a la hora de pedir y pagar. Te cobran lo que les da la gana y se aprovechan del entorno "paisano" para aprovecharse de la ausencia de carta.

Visitado el febrero de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“MMM Cocina gallega”
Opinión escrita el 15 marzo 2013

Cocina gallega,por gallegos,puedes probrar lo que quieras de este sitio que está todo para chuparse los dedos,el calamar relleno está riquisimo,el pulpo a la gallega es el mejor que puedes comer en Cádiz.el personal es muy amable,los precios un poco elevados,pero realmente para ir de vez en cuando merece la pena.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Comida tradicional”
Opinión escrita el 9 noviembre 2012

Pues hacía tiempo que tenía ganas de ir a La Rambla y la semana pasada (un miércoles) me pasé al mediodía a almorzar. Había escuchado un montón de recomendaciones de tapas que probar, pero al final entre el camarero que nos atendió amablemente y nuestros gustos hicimos la siguiente elección. 1.- pulpo a feira 2.- calamar relleno 3.- rabo de toro Postre.- Arroz con leche y café.
El `pulpo era media ración suficiente para saborear este delicioso marisco. Estaba espectacular. Para mi gusto, hasta ahora, el mejor pulpo a feira de Cádiz.
El calamar relleno, era una de las recomendaciones estrella, estaba bueno, quizás para mi gusto con un poco de exceso de condimentos ya que apenas sabía a calamar, además la guarnición de patatas fritas que venía acompañándolo estaban recalentadas. No satisfizo las expectativas.
El rabo de toro sin duda el plato estrella. Perfectamente guisado, con sabor y tierno. Buenísimo. Venía también acompañado de las mismas patatas fritas que no deberían de existir en este tipo de platos porque no pintan nada de nada. Una simple patata cocida vendría de perlas para acompañar la salsa del plato.
¿ El arroz con leche? Nada del otro mundo.
Al final la cuenta de dos personas tomando 4 cervezas y dos cafés ascendía a a unos 47€. Caro para el estilo de bar del que se trata, decoración, mobiliario, cubertería, etc. todo muy tradicional.
Vamos el bar de barrio de toda la vida.

• Visitado el octubre de 2012
España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Buen sitio donde degustar una gran variedad de tapas.”
Opinión escrita el 26 agosto 2012

Sitio estupendo para comer y tapear en barra. Amplia carta de tapas y todas a unos precios estupendos. Recomendable el pulpo a la gallega.
Repetiremos sin duda.

• Visitado el julio de 2012