“Terraza agradable frente a la playa Victoria.”
Opinión sobre Marisqueria Baro

Marisqueria Baro
En el puesto nº 406 de 582 Restaurantes en Cádiz
Opinión escrita 8 marzo 2013

Un lugar donde tomar marisco típico de la zona, tortillitas de camarones y buena cerveza. En verano suele estar lleno por la noche y los domingos del invierno. Precio medio.

Hay nuevas opiniones acerca del Marisqueria Baro
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 febrero 2013

No se aclaran con la venta del pescado, que si dentro o fuera,servicio pésimo,sin pan, o se me llevan el cubierto y no me lo reponen, y lo mas importante, en un chino me sirven de manera más ordenada la comida que aquí. Y el precio, tampoco es para tirar cohetes.

Opinión escrita 12 diciembre 2012

Esta pensado para meter las cosas malas a los turistas con eso del pescaito frito y marisco,pero muy baja calidad en todo...Con los buenos sitios que hay para comer esas cosas.

Opinión escrita 24 noviembre 2012

Esta situado en la mejor zona del paseo marítimo ,las vistas inmejorables. El personal estupendo, las chicas muy simpáticas y pendientes en todo momento del cliente. Pedimos arroz con gambas, exquisito, los fritos buenísimos y el marisco cocido que comimos muy fresco. Lo recomiendo cien por cien. Enhorabuena a todos los que forman parte de esta empresa.

Opinión escrita 17 noviembre 2012

situada en la playa de la victoria, muy buena calidad. la fideua y los arroces exquisitos, albondigas y croquetas de marisco impresionantes.