“Merece la pena”
Opinión sobre Ventorrillo El Chato

Ventorrillo El Chato
En el puesto nº 7 de 573 Restaurantes en Cádiz
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: El Ventorrillo El Chato, fué construido en 1780, para alivio de caminantes, en el espigón polvoriento que unía Cádiz con la Isla. "El Chato", es uno de los restaurantes más típicos de la provincia Gaditana. Al frente de este irrepetible restaurante, José Manuel Córdoba nos deleita con una cocina popular de Andalucía. Sus guisos, sus pescados llegados de los mares, sus suculentos postres, hacen guardar un grato rescuerdo de su visita.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Merece la pena”
Opinión escrita el 4 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos fue recomendado por la recepcionista del hotel, y fue todo un acierto. Lugar muy agradable y la comida excelente en consonancia con los precios. Las tortitas de camarón de lujo.

Visitado el septiembre de 2013

madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Excelente comida”
Opinión escrita el 18 agosto 2013

Esta alejado de la ciudad y algunos taxistas ponen pegas porque dicen que tienen que llegar a San Fernando para dar la vuelta, esto no es culpa del restaurante, pero puede pasar. La comida es excelente, aunque es un restaurante caro, fuimos sin tener ninguna referencia y nos sorprendió gratamente. Merece la pena.

• Visitado el junio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“caro”
Opinión escrita el 16 agosto 2013

de lo peorcito de cadiz...llevo visitando cadiz muchos muchos años y por una vez nos quisimos dar el gusto de ir a este sitio. Cocretas de jabugo, bien
pedimos rollos de salmon rellenos de ceviche...mal...lomos de bacalao y lomos de pargo...rico pero poquisimo para el precio...en fin calidad precio muy mal...60 euros por persona...para colmo nos cambiaron de mesa para sentar a una de mas comensales...

Visitado el agosto de 2013
“Apuesta segura”
Opinión escrita el 14 agosto 2013

Fuimos al ventorrillo como todos los veranos. Como siempre, nos encantó. Un equilibrio perfecto entre modernidad y tradición . Un pescado fresco y sabroso. Muy rico el guiso de chicos. También el lenguado de estero. Pedimos entrantes, un plato, vino y postre y salimos por 90 € la pareja.

• Visitado el agosto de 2013
Sevilla
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Magnífico”
Opinión escrita el 8 agosto 2013

Como cada año hemos vuelto a comer allí y como cada año , después de muchos de ir ,sigue siendo nuestro lugar favorito. La comida es de la mejor de la zona. .El paté de cabracho exquisito y las tortillitas de camarones son immejorables y nosotros sabemos de lo que hablamos, pues las hemos probado en sitios diferentes y estas son las mejores. El pescado y los arroces son estupendos y para rematar tienen una carta de postres, todos hechos allí mismo que como decimos en Andalucía " quitan el sentío". No es barato pero para darse un homenaje alguna vez al año es de lo mejor

• Visitado el agosto de 2013