“Pretende ser lo mejor de Cádiz.”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Ventorrillo del Chato

Ventorrillo del Chato
En el puesto nº 10 de 546 Restaurantes en Cádiz
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Cocina local, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcacoches, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros
Descripción: El Ventorrillo El Chato, fué construido en 1780, para alivio de caminantes, en el espigón polvoriento que unía Cádiz con la Isla. "El Chato", es uno de los restaurantes más típicos de la provincia Gaditana. Al frente de este irrepetible restaurante, José Manuel Córdoba nos deleita con una cocina popular de Andalucía. Sus guisos, sus pescados llegados de los mares, sus suculentos postres, hacen guardar un grato rescuerdo de su visita.
Cádiz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 91 votos útiles
“Pretende ser lo mejor de Cádiz.”
Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Esta bien, pero es demasiado caro y lo que ofrecen no es en exceso original. Hay sitios con menos nombre y más calidad. El entorno y el local sí son muy bonitos.

• Visitado el junio de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Merece la pena”
Opinión escrita el 4 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos fue recomendado por la recepcionista del hotel, y fue todo un acierto. Lugar muy agradable y la comida excelente en consonancia con los precios. Las tortitas de camarón de lujo.

Visitado el septiembre de 2013
madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Excelente comida”
Opinión escrita el 18 agosto 2013

Esta alejado de la ciudad y algunos taxistas ponen pegas porque dicen que tienen que llegar a San Fernando para dar la vuelta, esto no es culpa del restaurante, pero puede pasar. La comida es excelente, aunque es un restaurante caro, fuimos sin tener ninguna referencia y nos sorprendió gratamente. Merece la pena.

• Visitado el junio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“caro”
Opinión escrita el 16 agosto 2013

de lo peorcito de cadiz...llevo visitando cadiz muchos muchos años y por una vez nos quisimos dar el gusto de ir a este sitio. Cocretas de jabugo, bien
pedimos rollos de salmon rellenos de ceviche...mal...lomos de bacalao y lomos de pargo...rico pero poquisimo para el precio...en fin calidad precio muy mal...60 euros por persona...para colmo nos cambiaron de mesa para sentar a una de mas comensales...

Visitado el agosto de 2013
“Apuesta segura”
Opinión escrita el 14 agosto 2013

Fuimos al ventorrillo como todos los veranos. Como siempre, nos encantó. Un equilibrio perfecto entre modernidad y tradición . Un pescado fresco y sabroso. Muy rico el guiso de chicos. También el lenguado de estero. Pedimos entrantes, un plato, vino y postre y salimos por 90 € la pareja.

• Visitado el agosto de 2013