“En cadiz es mi preferido” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ventorrillo Del Chato

Ventorrillo Del Chato
En el puesto nº 16 de 492 Restaurantes en Cádiz
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Aparcacoches, Camareros
Descripción: El Ventorrillo El Chato, fué construido en 1780, para alivio de caminantes, en el espigón polvoriento que unía Cádiz con la Isla. "El Chato", es uno de los restaurantes más típicos de la provincia Gaditana. Al frente de este irrepetible restaurante, José Manuel Córdoba nos deleita con una cocina popular de Andalucía. Sus guisos, sus pescados llegados de los mares, sus suculentos postres, hacen guardar un grato rescuerdo de su visita.
Lisboa, Portugal
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“En cadiz es mi preferido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Ya he ido algunas veces y no me ha defraudado... Cuando pido vino nunca me aconsejan el mas caro. aunque sea caro compensa.
El pescado es fresquisimo y es el segundo mejor que he comido en la provincia de Cadiz. Los entrantes divinales y los postres de otro mundo

• Visitado el septiembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Decepcionante”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

El servicio de sala deplorable y la comida sin ninguna imaginación. Voy al Faro siempre que paso por Cádiz desde hace más de 20 años, el de El Puerto me encanta más si cabe, pero El Ventorrillo me decepcionó profundamente,
La carta es aburrida, sin pizca de la creatividad de la casa madre y de El Puerto. Para el nivel del restaurante que es, deberían cuidar el vino de la zona y ofrecer acompañamiento por copas adecuándolo a los platos, pero no hay ni sumiller que te oriente y ayude, más bien parece que les molesta que quieras probar distintos vinos. El jefe de sala parece con prisa permanente y su atención es superficial.
En resumen un sitio decepcionante tanto para un restaurante de su categoría, el mejor de Cádiz, como en relación con los otros establecimientos de la familia, sea cual sea la relación entre ellos. Para un restaurante de nivel se necesita cuidar la atención del cliente, orientarle adecuadamente, poner creatividad en la cocina y defender los vinos de la zona, cosas todas ellas que encontré faltaron en El Ventorrillo del Chato.
Pplrg.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas
Cádiz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 88 votos útiles
“Pretende ser lo mejor de Cádiz.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Esta bien, pero es demasiado caro y lo que ofrecen no es en exceso original. Hay sitios con menos nombre y más calidad. El entorno y el local sí son muy bonitos.

• Visitado el junio de 2013
    • 2 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Merece la pena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos fue recomendado por la recepcionista del hotel, y fue todo un acierto. Lugar muy agradable y la comida excelente en consonancia con los precios. Las tortitas de camarón de lujo.

Visitado el septiembre de 2013
madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Excelente comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Esta alejado de la ciudad y algunos taxistas ponen pegas porque dicen que tienen que llegar a San Fernando para dar la vuelta, esto no es culpa del restaurante, pero puede pasar. La comida es excelente, aunque es un restaurante caro, fuimos sin tener ninguna referencia y nos sorprendió gratamente. Merece la pena.

• Visitado el junio de 2013