“De primer nivel”
Opinión sobre Ventorrillo del Chato

Ventorrillo del Chato
En el puesto nº 7 de 570 Restaurantes en Cádiz
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: El Ventorrillo El Chato, fué construido en 1780, para alivio de caminantes, en el espigón polvoriento que unía Cádiz con la Isla. "El Chato", es uno de los restaurantes más típicos de la provincia Gaditana. Al frente de este irrepetible restaurante, José Manuel Córdoba nos deleita con una cocina popular de Andalucía. Sus guisos, sus pescados llegados de los mares, sus suculentos postres, hacen guardar un grato rescuerdo de su visita.
Caceres, Extremadura
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“De primer nivel”
Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Comida excelente, perfectamente presentada y servida (servicio de toda la vida, correcto, profesional, serio y amable; llegábamos tarde de viaje y al llamar, casi media hora antes de cerrar cocina, no dijeron que nos esperaban sin problema, y nos ofrecieron cualquier plato de la carta, por tarde que fuera, muy de agradecer y cada vez más difícil de encontrar), cantidades más que razonables y de gran calidad. Local absolutamente auténtico y decorado con mucho estilo, con ambiente y atmósfera íntima, donde al cabo del rato te piensas que estás en el salón de tu casa...algo difícil hoy en día. Para ir una vez por semana, sin dudarlo, y el desembolso no es ni mucho menos excesivo para la calidad que sirven. Lejos de lo que se espera hoy día de un restaurante de los chef con renombre, me pareció un restaurante de primer nivel y con comida muy casera y muy sabrosa, producto de calidad. Volveré en cuanto esté por la zona.

• Visitado el noviembre de 2013

Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Se olvidaron de nosotros”
Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Todo iba muy bien la comida era buena el trato del personal también era correcto, pero llego la hora de pedir los cafés, los camareros pasaban por nuestro lado, y ni nos miraban. Habíamos desaparecido para ellos. El personal era más que suficiente, cuatro personas sirviendo un comedor no demasiado grande. Pasaron exactamente 30 minutos y ni caso. Se nos quitaron las ganas de café, pedimos la cuenta y nos marchamos con un mal sabor de boca.
La categoria de un establecimiento no se encuentra en el elevado precio de sus platos, está en lo satisfechos que salgan sus clientes. Lastima no volveremos ni lo recomendaremos.

• Visitado el noviembre de 2013
El Puerto de Santa María, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Servicio, productos y cocina excepcional”
Opinión escrita el 11 octubre 2013

Perfecta atención. Muy buen pescado y carnes. Los mas exquisitos postres. El salon del sotano magnifico.

• Visitado el junio de 2013
Lisboa, Portugal
common_n_restaurant_reviews_1bd8 45 votos útiles
“En cadiz es mi preferido”
Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Ya he ido algunas veces y no me ha defraudado... Cuando pido vino nunca me aconsejan el mas caro. aunque sea caro compensa.
El pescado es fresquisimo y es el segundo mejor que he comido en la provincia de Cadiz. Los entrantes divinales y los postres de otro mundo

• Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Decepcionante”
Opinión escrita el 10 septiembre 2013

El servicio de sala deplorable y la comida sin ninguna imaginación. Voy al Faro siempre que paso por Cádiz desde hace más de 20 años, el de El Puerto me encanta más si cabe, pero El Ventorrillo me decepcionó profundamente,
La carta es aburrida, sin pizca de la creatividad de la casa madre y de El Puerto. Para el nivel del restaurante que es, deberían cuidar el vino de la zona y ofrecer acompañamiento por copas adecuándolo a los platos, pero no hay ni sumiller que te oriente y ayude, más bien parece que les molesta que quieras probar distintos vinos. El jefe de sala parece con prisa permanente y su atención es superficial.
En resumen un sitio decepcionante tanto para un restaurante de su categoría, el mejor de Cádiz, como en relación con los otros establecimientos de la familia, sea cual sea la relación entre ellos. Para un restaurante de nivel se necesita cuidar la atención del cliente, orientarle adecuadamente, poner creatividad en la cocina y defender los vinos de la zona, cosas todas ellas que encontré faltaron en El Ventorrillo del Chato.
Pplrg.

• Visitado el septiembre de 2013