“Si hacen comuniones deberían cerrar las mesas de alrededor”
Opinión sobre Ventorrillo El Chato

Ventorrillo El Chato
En el puesto nº 16 de 618 Restaurantes en Cádiz
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: El Ventorrillo El Chato, fué construido en 1780, para alivio de caminantes, en el espigón polvoriento que unía Cádiz con la Isla. "El Chato", es uno de los restaurantes más típicos de la provincia Gaditana. Al frente de este irrepetible restaurante, José Manuel Córdoba nos deleita con una cocina popular de Andalucía. Sus guisos, sus pescados llegados de los mares, sus suculentos postres, hacen guardar un grato rescuerdo de su visita.
Opinión escrita 13 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Si hacen fiestas de comuniones deberían tener en cuenta las molestias de los niños/as

Es una pena que te fastidien una muy buena comida con estas cosas !!

Opinión escrita 11 mayo 2014

Aunque el pasado verano nos defraudó, hemos estado en tres ocasiones posteriormente, diciembre 2013 y abril y mayo del presente año, en dos de ellas hemos tomado el menú de tapas y nos ha gustado mucho. El servicio nos atendió muy bien y se nos ha borrado la decepción del verano.

Opinión escrita 8 mayo 2014

Es uno de los sitios más emblemáticos de Cádiz. Disposición ideal y recogida: te hace pensar que estás en un lugar aparte del mundo. Comida bien fresca, exquisita y postres increíbles. Se suele pasear algún personaje famoso siempre por allí. De los mejores lugares de Cádiz. Para una cita especial merece la pena desembolsar lo que cuesta. La calidad lo vale.

Opinión escrita 6 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Aunque en una visita anterior salimos muy decepcionados, he de decir que hemos ido en otras dos ocasiones posteriomente tomando, el menú de tapas y hemos salido en ambas ocasiones muy satisfechos, tanto de la comida como de la atención del personal.

Opinión escrita 5 mayo 2014

Me ha gustado.El servicio rápido(casi demasiado) y amable sin perder la simpatía ni la educación.Buena cocina,las tortillas de camarón muy ricas aunque eché en falta algún camarón mas.El tataki de atún de lujo pero el atún rojo a la plancha,a pesar de estar muy bien hecho,no me pareció atún rojo y yo de atún creo que se un poco.El local encantador y bien decorado,sillas muy cómodas,buena vajilla y buenas telas.Precio acorde con lo degustado.Me dio pena no probar algo mas porque en la carta había algunas cosas que me hubiera gustado catar pero,no pude ni con un postre para mi sola.El buen tapeo del sur me pierde.Recomendable.