“Oda al San Jacobo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Achuri

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Cádiz
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Oda al San Jacobo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Clásico renovado. La calle se ha reavivado con mucha oferta gastronómica. La comida fantástica y el servicio correcto. Especial mención al San Jacobo. Conviene reservar, suele estar lleno. Visita obligada si vienes a Cádiz.

• Visitado el diciembre de 2013
      Ambiente
    • 4 de 5 estrellas

common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Bien ”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La comida buena , el local bonito . Lo peor el servicio te tiran los platos a la mesa
Si mejoran esto darán un salto de calidad

Cádiz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Para repetir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Soy de Cádiz y la verdad es que nunca había comido aquí, pero mi marido y yo nos decidimos a probarlo para cenar y por supuesto que vamos a repetir!. Al principio nos sentamos dentro porque la terraza estaba completa y pasados unos minutos la camarera nos preguntó si queríamos mesa fuera porque se iba a quedar libre una, nos cambiamos y la verdad es que me pareció un buen detalle que merece la mejor de mis críticas. Es la primera vez que me pasa y me han ganado como clienta.
No entiendo como dicen que es un sitio caro, tiene raciones y medias raciones (de buen tamaño para compartir entre dos). Muy buenas las gambas al ajillo y las almejas a la marinera. También pedimos bacalao a la andaluza y champiñones con jamón (tres medias raciones y una ración) además de agua, cerveza, botella de albariño y un postre, total: 67 euros. Bien para una cena de aniversario.
Buen ambiente y mejor trato del personal. Lo recomiendo totalmente.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas
      Ambiente
Jerez de la Frontera, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Clásico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2013

De toda la vida en Cádiz. No pierde calidad. Extraordinbaria cocina vasca y siempre lleno. Recomiendo reservar.

Visitado el febrero de 2013
Cádiz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“carisimo y platos pequeños”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2013

muy caro, 2 medias raciones 30 euros, acabé en la hamburguesería de al lado la huella, que si q me jarté y estaba muy rico

Visitado el agosto de 2012