“Un lugar dónde recrearse...”
Opinión sobre Balandro

Balandro
En el puesto nº 13 de 555 Restaurantes en Cádiz
Intervalo de precios: 17 $ - 22 $
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Cocina local
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Puerto Real, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Un lugar dónde recrearse...”
Opinión escrita el 24 febrero 2014

Bueno, mucho lo que decir de este lugar. Probablemente mi preferido cuando viajo a Cádiz.
Tiene una barra con unas tapas exquisitas, variadas y colmadas. precio muy aceptable.
Y si es sus mesas... bueno, sentarse y observar por sus cristales la alameda, el Puerto al fondo, Rota, eso es espectacular.
El servicio muy atento. Merece la pena ir.

• Visitado el febrero de 2014

• Turco primero
Ceuta, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Imprescindible hacer una parada en este lugar!!!!”
Opinión escrita el 22 febrero 2014

Es Imprescindible hacer una parada en este lugar!!!! Qué variedad chiquillo!!!! Recomendable ir lo menos 4 para probar el más de raciones que puedan. Yo por lo menos, me quedado con ganas de haber probado más pero 2 solos no se puede. Postres geniales. Atención y servicio excelente.

Visitado el febrero de 2014
Blanes, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Perfecto.”
Opinión escrita el 12 febrero 2014

Local bien decorado, acogedor y muy limpio. El servicio muy amable, rápido y eficaz. Quizás el precio más económico de una tapa no esté en Balandro, pero el tamaño y la calidad de la misma tampoco será igual. Platos completos y buenísimos con un carta muy variada.

• Visitado el enero de 2014
nurya_cuevas@hotmail.com
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Si vas a Cádiz, éste es un sitio obligado/ If you go to Cadiz, it is a MUST”
Opinión escrita el 12 febrero 2014

Si eres un apasionado de la comida, de los buenos caldos, si se te ponen los pelitos de punta al saborear la cocina hecha con cariño y pasión, si te gusta comer con buenas vistas, si no te importa gastarte tu dinero en una comida de diez, si te gusta aparcar tu coche cerca de donde vas a comer, si te gusta que te atiendan rápido y te den buenos consejos para comer de lujo, si te gusta que te sorprendan y te conquisten al ponerte el plato por delante.....este es tu restaurante en Cádiz capital.
Me llevó mi pareja un día entre semana y estaba lleno, nos atendieron muy rápido y comimos como reyes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Visitado el mayo de 2013
Extremadura
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“UNA FORMA DIFERENTE DE COMER”
Opinión escrita el 9 febrero 2014

Para empezar, se come muy bien. cocina con productos de la zona y algunas otras cosas de fuera bien hechas.
El restaurante está bien decorado, tiene vistas al mar y en el se puede optar por comer en el comedor o en la barra.
Esta última opción es más económica. Aquí se pueden tomar 1/2 s raciones de un montón de cosas apetecibles, la mayoría a un precio medio de 6 €. Mi mujer y yo tomamos 3 medias raciones, 2 cavas, 2 vinos y un postre y nos salío la cuenta por 40 €.
Muy recomendable.

• Visitado el febrero de 2014