“Imprescindible visitar en Cádiz”
Opinión sobre Balandro

Balandro
En el puesto nº 18 de 604 Restaurantes en Cádiz
Intervalo de precios: 18 $ - 24 $
Bueno para: Cocina local, Romántico, Ambiente de bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 27 abril 2014

Un lugar enorme con una decoración muy actual. Se come de vicio y el servicio muy atento. Estuvimos una semana en Cádiz y repetimos dos veces. Nos pusimos en la barra, nos atendieron genial y estuvimos muy cómodos. Recomendado 100%!!

Escribe una opiniónOpiniones (2.043)

1.296 - 1.300 de 2.043 opiniones

Opinión escrita 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Carta de tapas y platos muy amplia, relación calidad/precio bastante buena, atención y trato muy bueno del personal. Lo recomiendo 100%.

Opinión escrita 26 abril 2014

Es un restaurante donde no sólo la cocina es buena, si no el trato y el ambiente en general.
Tiene una decoración preciosa, y aunque no es del todo grande, su disposición hace que parezca muy espacioso. Buena música, buen ambiente de tapas y zona reservada de mesas para el restaurante con unas vistas buenas.
Tienen una amplia carta donde es difícil elegir dada la gran variedad y calidad de sus raciones y tapas. Lo mismo a la hora de elegir vinos, tienen una gran variedad de tintos y blancos.
Son rápidos a la hora de servir y muy amables. Lo peor es que está siempre muy lleno y a las horas puntas resulta imposible coger sitio.
Lo recomiendo 100%

Opinión escrita 22 abril 2014

Siguiendo las buenas criticas leídas enTrip Advisor llegamos a Balandro. Nos gustó tanto que repetimos días después. Excelente relación calidad -precio. La carta en barra ofrece mucha variedad y el servicio es rápido y muy amable.

Opinión escrita 18 abril 2014

Cenamos una noche y todo estaba correcto. Se puede picar en la barra que esta llena, pero nosotros preferimos sentarnos, picamos unas tortillitas de camarones que la verdad comparadas con otros lugares no están a la altura. Después el pescado correcto, así como el servicio.