“Genial”

Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Genial”
Opinión escrita el 10 mayo 2014

Maravillosa opción para ir de tapas (bueno, tapas.......para mi son platos en toda regla y a muy buen precio) por Cadiz y encima se encuentra en un enclave precioso de la ciudad.
Tiene la parte de la barra que es para tapas y la del restaurante que es algo mas cara y carta diferente, yo personalmente me quedo con la barra, es mucho mejor.
Todo lo que pidais esta de vicio, la comida tarda un poco en salir pero merece la pena la espera.
Tienen una buena carta de vinos adaptada a los paladares mas exigentes.
De todo lo que te ofrece (la carta es muy amplia, no sabreis ni que pedir) me quedo con el solomillo al pedro ximenez y el pate de cabracho, exquisitosssss.
La única pega es que sieeeempre esta hasta arriba, asi que el que desee disfrutar del sitio sentado comodamente debera ir bien prontito o tendra q comer/cenar de pie o bien esperar a que alguna mesa o silla quede libre.
Visita obligada!!!!!, cada vez que me escapo a Cadiz intento ir al menos una vez.
A disfrutarrrrrr!!!!

• Visitado el mayo de 2014

• Turco primero
Madrid, Madrid, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Amplísima variedad de tapas”
Opinión escrita el 7 mayo 2014

Desde que lo probé, es un fijo cuando visito Cádiz. Está en la alameda de Cádiz, una zona muy bonita con un paseo muy agradable y unas vistas al mar impresionantes. Destacar la impresionante variedad de tapas que tienen en la carta, divididas por secciones y a buen precio. Muy buena presentación de los platos y los postres. También una buena carta de vinos.
Lo mejor es tapear en la barra, que es bastante extensa. Aunque siempre está hasta arriba, al final encuentras hueco y puedes estar cómodo. Como todo, unas mejores que otras. Increíble la ensalada de palmito con salmón. Como pega: la mayoría de las carnes son precocinadas y cubiertas con mucha salsa, con lo que no se aprecia la calidad de la misma.
Aún así volveremos.

• Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Para volver ”
Opinión escrita el 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Un excelente restaurante, el pescado es delicioso. De entrada pedimos unas tiras de pollo al curry con mayonesa de coco y estaban fantásticas, la mayonesa absolutamente deliciosa y de principales un surtido de pescado y dorada a la espalda, estaban muy ricos y sabor excelente. El servicio excelente y el lugar muy bonito y con vista al mar.

Murcia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Imprescindible visitar en Cádiz”
Opinión escrita el 27 abril 2014

Un lugar enorme con una decoración muy actual. Se come de vicio y el servicio muy atento. Estuvimos una semana en Cádiz y repetimos dos veces. Nos pusimos en la barra, nos atendieron genial y estuvimos muy cómodos. Recomendado 100%!!

Visitado el abril de 2014
Cádiz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 54 votos útiles
“De buen Comer”
Opinión escrita el 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Carta de tapas y platos muy amplia, relación calidad/precio bastante buena, atención y trato muy bueno del personal. Lo recomiendo 100%.