“Una apuesta con la que acertarás SIEMPRE.”
Opinión sobre Arrebol

Arrebol
Reserva una mesa
jue., 18/7
20:00
En el puesto nº 16 de 710 Restaurantes en Cádiz
Intervalo de precios: 3 US$ - 12 US$
Opinión escrita 20 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Me puse en contacto con ellos para ver si era posible celebrar allí el cumpleaños sorpresa de mi padre. No quería jugármela con la comida y, ¡no me equivoqué! Cerramos un menú que a cada cosa que ponían estaba más rica; ¡no me daba tiempo a fotografiar los platos! Fuimos 20 personas y la ovación por la comida fue unánime (y mira que es complicado contentar a tantas personas).

Todo exquisito; cabe destacar el menú especial para una persona vegana con muchísimas intolerancias. ¡Alucinó con la variedad de platos de su menú y lo riquísimo que estaba todo!

Por mi parte, no sabría con quedarme, pero sí que me gustaría destacar la originalidad del “bocata de calamares a lo gaditano”, el cucurucho de tataki de atún con guacamole y el arroz.

Todo el personal se volcó en que todo fuera perfecto y así fue. No puedo hacer otra cosa que agradecerles su buen hacer y el cariño con el que nos trataron.

Si quieres comer bien y diferente, no lo dudes, ¡es tu restaurante! Eso si, mejor reservar porque es pequeñito (pero muy acogedor).

Por supuesto, si había alguna duda, repetiré visita muy pronto. Es un lugar que merece la pena descubrir.

Opinión escrita 15 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Tengo que decir que la comida esta muy rica y con mucho nivel nos encanto la calidad de la cocina de 10, pero nosotros no volveremos, demasiado lento el servicio entre plato y plato, es una pena porque de verdad que la comida esta muy muy rica, no se si la lentitud fue culpa de la cocina o del camarero pero no repetiremos, porque entre plato y plato tardaron muchisimo, es la primera vez que nos pasa algo asi.

Opinión escrita 2 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Coincidiendo con el dia festivo reservamos ya que por las fotos se ve un lugar pequeño y efectivamente así fue.
La decoración moderna y minimalista con libros de recetas de Arzak y Celler Can Roca y ya te da pistas de su cocina.
Hemos probado varios platos para compartir, a mi me gusto el mejor la ensaladilla de gambones. El arroz de trufas esta bueno, la mezcla de sabores en bocs del abanico ibérico me sorprendió, y me defraudó el choco salvaje, esperaba un sabor mas potente a mar. Los postres una delicia todos muy buenos, el que mas me gusto el hojaldre relleno de manzana y lima.
El servicio es justito un camarero y otro detrás de la barra, lo que hace se ralentiza la espera, y en cocina también 2 personas y al ser platos elaborados se acumula el trabajo. La carta nones muy extensa pero te quedas con ganas de probarlo todo.

Opinión escrita 27 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy pequeño,mejor reservar,he ido varias veces entre semana por menu y esta muy bueno,hay un menu saludable y otro normal por 12 euros que estan muy bueno,no te vas a hartar de comer pero vas a comer muy bien,a destacar las patatas bravas de la janda,noodels,azzoces ...en fin todo bueno y agradable ,son lentitos eso si pero hay que conocerlo

Fecha de la visita: abril de 2019
Opinión escrita 26 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurante pequeñito y super acogedor. La comida me encantó,tiene un toque de fusión y explosión de sabores que no lo imaginas. El trato de la chica que me atendió fue inmejorable. Recomendable 100%. Volveré a ir.. Sin duda!!

Fecha de la visita: abril de 2019