“De Lo bueno, Lo mejor, de Lo mejor Lo superior”
Opinión sobre Hotel Spa Cadiz Plaza

Hotel Spa Cadiz Plaza
Ocupa el puesto n.º9 de 29 hoteles en Cádiz
“De Lo bueno, Lo mejor, de Lo mejor Lo superior”
Opinión escrita el 31 octubre 2011

Aunque sólo e estado 1 fin de semana con mi pareja, podemos decir q el hotel es una maravilla, bonito, acogedor, personal super agradable y muy serviciales, habitaciones muy cómodas, bien insonorizadas, todo muy limpio y servicio de spa y masajes de lujo! Quejas ninguna.nos llevamos muy buena impresión, Lo recomendaría al 100%!! Si podemos volveremos sin duda!!

• Se alojó en octubre de 2011

GETAFE
Opinión escrita el 7 octubre 2011

Estuvimos mi mujer y yo, siete días en dicho hotel, en el mes de agosto de 2011. Las habitaciones tienen una superficie aceptable, mobiliario nuevo, funcional, con caja de seguridad gratuíta, y cama muy cómoda. Cuarto de baño con aspecto nuevo. Habitaciones, creo que todas, con balcón o terraza. Buena atención del personal. Si se opta por el desayuno, éste es continental, y buena relación calidad precio. Es un hotel muy indicado para playa, ya que está a pocos metros de la de la Victoria, y bien comunicado por autobuses con el casco antiguo (se llega al mismo en no más de quince minutos en dicho transporte). Se merece las tres estrellas que tiene sobradamente, pero en mi opinión es un poco caro (en Cádiz casi todos los hoteles lo son). Ocupamos una habitación de fumador porque no había otra disponible. Al salir el huesped anterior inyectan ozono en la habitación con lo cual desparece por completo el olor a tabaco.
En definitiva, hotel recomendable para pasar unos días en Cádiz, sobre todo si vas a dedicar un buen porcentaje de tu tiempo a playa.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 3 octubre 2011

Hotel muy bien situado. Limpio. Habitaciones cómodas y todas con balcón tipo terraza. El personal muy amable. Hay acceso a internet por cable en todas las habitaciones. Y por wifi en todas las zonas comunes.
Me alojé con mi pareja, del 28 de septiembre, al 2 de octubre de 2011. Recomiendo especialmente, las habitaciones de la esquina, que tienen una cristalera semicircular, con vistas a la playa y a la plaza. Las ventanas aislan muy bien de los ruidos de la Plaza.
También tienen apartamentos en la última planta, pero desconozco el precio.
Volvería sin dudarlo!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Cádiz, España
Opinión escrita el 3 julio 2011

He pasado una noche de bodas allí, simplemente para dormir, y está muy bien. Limpieza absoluta, buena atención del personal, agradable y unas vistas desde la habitación inmejorables.
Servicio de SPA, y, aunque es pequeñito, no es el peor que he ido.

Os lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Valladolid, España
Opinión escrita el 12 junio 2011

simplemente genial , fui a pasar 3 dias con mi pareja , solo al entrar en el hotel ya daba sensacion de calma , nos atendieron muy bien y volver a repetir

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cádiz
Occidental Cádiz

Información adicional sobre el Hotel Spa Cadiz Plaza

Establecimiento: Hotel Spa Cadiz Plaza
Dirección: Glorieta Ingeniero La Cierva 3, 11010 Cádiz, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Cádiz
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de lujo en Cádiz
N.°7 de hoteles en la playa en Cádiz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 222 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Spa Cadiz Plaza 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Weekend Desk, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Cadiz Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cadiz Plaza
Hoteles Spa Cadiz