Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¿Quieres disfrutar de los precios más bajos en reservas de hoteles? Estás en el sitio correcto. Buscamos en más de 200 sitios web por ti.

“Fuimos por el spa y nos quedamos sin poder disfrutarlo” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Spa Cadiz Plaza

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Hotel Spa Cadiz Plaza
Ocupa el puesto n.º9 de 30 hoteles en Cádiz
Santaella, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
“Fuimos por el spa y nos quedamos sin poder disfrutarlo”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2014

Después de dos días de conversaciones para cuadrar horarios y precios, ya que entre comillas nos ofrecían una mejor oferta que la que llevábamos y diciéndonos que tenían otro grupo esperando si no aceptábamos ya sí o si, el mismo día unas horas antes nos llaman indicando que se ha averiado una máquina del spa y que los sábados no tienen personal para ese tipo de averías. Nos encontramos que gente que ya había hecho 600 kilómetros no podrían disfrutar del servicio. No nos ofrecen alternativa pero si que fuera otra fecha. No veo lógico 600 kilómetros para una sesión de spa otro día. Así qué amigos que nos juntamos de 3 provincias diferentes de Andalucía nos llevamos una pequeña gran decepción. Le pedí el reembolso inmediato y el personal dudaba de como hacerlo. En fin muchas gracias por fastidiarnos el día en un Cádiz maravilloso.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
    • 1 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 1 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 1 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 1 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Juancarlosyebenes
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dirección H, Gerente en Hotel Spa Cadiz Plaza, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Lamentamos enormemente que no pudieran venir al Spa y que avisáramos con tan poco margen de tiempo, pero deben entender que cuando algo se estropea, normalmente no preavisa.
No tuvimos margen para poder arreglarlo, ya que una pieza importante fue la que se estropeó y teniamos que pedirla a fabrica.
Comprenda que para nosotros no es agradable no solo tener que cancelar las citas que teniamos para esa tarde por las molestias causadas, sino la perdida economica que nos supuso.
Nos da mucha pena que no sólo no pudieran venir, sino que, a pesar de devolverles integramente su dinero, hayan valorado tan negativamente TODO nuestro establecimiento por causas ajenas a nuestra voluntad y por supuesto, al resto de servicios que damos.
Queremos que entiendan que, gracias a valoraciones asi, no solo a los establecimientos se nos hunde publicamente, sino que ademas, todo el equipo humano que trabaja dia a dia para que nuestros clientes estén muy contentos con nuestro Hotel, tambien se ven desvalorizados por este tipo de puntuacion y comentarios.
Esperemos que cuando vuelvan a nuestra Ciudad, quieran darnos otra oportunidad de demostrarles que nuestro Spa es muy recomendable y así lo valoran todos los clientes que han hecho uso de el.
Un saludo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

247 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    73
    119
    40
    9
    6
Ver opiniones para
49
134
10
19
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    4 de 5 burbujas
  • Servicio
    4 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    4 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (27)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Sevilla, España
Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 enero 2014

Mi novia y yo queríamos algo nuevo, tomarnos unos dias de relax. Y vi una oferta del Hotel en Facebook de; habitacion doble con desayuno incluido y una sesión de OxySpa por solo ¡69 euros!, fuimos y estuvo genial. Me encantó el trato que tienen con los cliente, el desayuno buffet que tiene, las habitaciones son muy agradables y acogedoras, servicio de WIFI gratuito y rapido... ¡Fue una maravilla! Por eso mismo pienso volver y a la espera estoy de que saquen otra oferta como esta que es una ganga.

Consejo sobre las habitaciones: Probamos una doble y fue muy buena estancia; era una habitación muy amplia, limpia y cómoda.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Pablo S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
puigcerda
Colaborador de nivel
4 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2013

un hotel de trato familiar con muy buenas comunicaciones al centro ..... en 5 minutos estas en cualquier lado .de todas maneras creo que esta en la mejor situacion de todo cadiz ya que en el centro es complicado aparcar y moverse por aqui ...quiero destacar el trato excelente de todo el personal del hotel y sobre todo de su excelente spa con multitud de servicios y gente muy experimentada......en fin contando los dias para volver ... un saludo.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
3 Gracias, xavier66Puigcerda
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ergadita, Gerente en Hotel Spa Cadiz Plaza, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Antes de nada, agradecerle el haber elegido nuestro hotel una vez más para pasar su estancia en nuestra Ciudad.

Todo el personal del Spa Cadiz Plaza espera volver a verles pronto por aquí.

Agradecimientos publicos como este, son los que hacen que merezca la pena seguir intentando hacer felices a nuestros clientes.

Noelia Martinez
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Cáceres, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2013

Esperar unos días de relax con la ilusión de descansar, por primera vez en un hotel de 4 estrellas. Cuando llego con mis amigas encuentro que me espera un triste sofá para dormir en un hotel de 4 estrellas. una pesadilla. No he dormido en las 7 noches. Aun siguen las 4 estrellas. Estamos desamparados ante tal abuso.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 1 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 2 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 2 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, turista702
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ergadita, Gerente en Hotel Spa Cadiz Plaza, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Buenos dias.

Lamentamos enormemente que haya quedado decepcionada durante su estancia.

Esperabamos que tras haberles asignado un apartamento con vistas al mar, para que estuvieran mucho más comodas durante los 7 dias de estancia,(en vez de una habitación triple como tenian reservada), hubieran estado mejor, pero a la vista está que no.

Sentimos profundamente que no haya podido dormir pese a tener un sofa cama de matrimonio para usted sola, ya que todo se podria haber solucionado si usted lo hubiera comentado en algun momento y se le hubiera puesto una cama supletoria en el dormitorio junto a sus amigas.

Precisamente, el ubicarlas en un apartamento, mucho más grande que las habitaciones triples (con mejores vistas, con cocina, salon, Tv en dormitorio y salon y con terraza) era para que ustedes se hubieran llevado una mejor impresión de nuestro establecimiento y no esta "decepción".

Agradecemos que aun así nos haya escrito su experiencia para que otros clientes puedan saber que, si en algun momento no están a gusto por algo, puedan comunicarlo directamente en la recepción del hotel y darle una solución inmediata a su problema.

Esperamos que al menos hayan disfrutado de nuestra maravillosa Ciudad durante su estancia.

Reciban un cordial saludo

Noelia Martinez
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Valladolid, España
Colaborador de nivel
6 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 abril 2013

Muy buen hotel. Recomendado, las habitaciones y el servicio excelentes, tanto en limpieza como el trato por parte del personal fue impecable.

El único pero es el desayuno, ya que no es buffet. Es como si se pidiese en una cafetería, lo que implica que el precio de el desayuno sea alto en comparación con lo que se dá. No obstante el desayuno es bueno.

Hotel muy recomendable.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
5 Gracias, Cybertoy
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ergadita, Gerente en Hotel Spa Cadiz Plaza, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Buenos dias

Muchas gracias por darnos su opinión. Comentarle que, tras su opinión, desde hace unos meses ya hemos puesto buffet. Esperamos que en otra ocasión pueda disfrutar del mismo y le guste.

El personal del Spa Cádiz Plaza trabaja día a día para que nuestros clientes se sientan como en casa y vuelvan a visitarnos.

Reciba un cordial saludo

Noelia Martinez
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cádiz
A 0.4 km
Tryp Cadiz la Caleta Hotel
A 1.1 km
Occidental Cádiz
Occidental Cádiz
N.° 4 de 30 en Cádiz
4.0 de 5 burbujas 622 opiniones
A 3.4 km
Senator Cadiz Spa Hotel
Senator Cadiz Spa Hotel
N.° 8 de 30 en Cádiz
4.0 de 5 burbujas 805 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.0 km
Hotel Playa Victoria
Hotel Playa Victoria
N.° 5 de 30 en Cádiz
4.0 de 5 burbujas 558 opiniones
A 1.9 km
Hotel Monte Puertatierra
Hotel Monte Puertatierra
N.° 1 de 30 en Cádiz
4.0 de 5 burbujas 693 opiniones
A 4.2 km
Parador de Cádiz
Parador de Cádiz
N.° 2 de 30 en Cádiz
4.5 de 5 burbujas 1.422 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Spa Cadiz Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Spa Cadiz Plaza

Establecimiento: Hotel Spa Cadiz Plaza
Dirección: Glorieta Ingeniero La Cierva 3, 11010 Cádiz, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Cádiz
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°7 de hoteles en la playa en Cádiz
N.°7 de hoteles de lujo en Cádiz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 240 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Spa Cadiz Plaza 4*
Número de habitaciones: 48
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, Prestigia, Tui Spain sl, Agoda, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Cadiz Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Cadiz Plaza
Hoteles Spa Cadiz
Spa Hotel Cadiz
Cadiz Hotel Plaza
Telefono Hotel Spa Cadiz Plaza
Cadiz Spa Hotel
Hotel Spa Cadiz Provincia

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil