“Buen hotel pero un poco caro” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Spa Cadiz Plaza

Hotel Spa Cadiz Plaza
Ocupa el puesto n.º9 de 30 hoteles en Cádiz
“Buen hotel pero un poco caro”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Nos toco una habitacion superior muy bonita con vistas al mar y a la plaza. Amplia y limpia. Lo malo es que algun dia habia demasiado ruido en la calle. El spa es un poco pequeño y una de las salas no funcionaba correctamente. Por lo demas estaba muy bien................

• Se alojó el agosto de 2014
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
Dirección H, Gerente en Hotel Spa Cadiz Plaza, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Muchas gracias por dejarnos su opinión en tripadvisor y por elegirnos durante su estancia en nuestra Ciudad. Nos alegra saber que les gustó nuestra habitación superior con las vistas. Lamentamos el incidente en el Spa, ya ha quedado solucionado. Deseamos volver a verles pronto por aqui. Un saludo

La puebla de cazalla
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Cuatro día hemos estado y a destacar, el personal tanto del hotel como del Spa, te dan todo tipo de información al llegar al hotel y te prestan un libro fotográfico de Cádiz, magnifico el café matutino, como siempre en agosto un poco caro pero ... parada de autobús justo enfrente y par King concertado muy util, de cerca de 18 € al día se queda en 10 €.
Buen hotel para disfrutar de la playa y de ka ciudad

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Dirección H, Gerente en Hotel Spa Cadiz Plaza, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Estimado "Pozoman":

Muchas gracias por sus amables palabras hacia nuestro personal y hotel. Esperamos que su visita a Cadiz haya resultado de lo mas agradable. Estaremos encantados de volver a verles pronto por aqui, mientras tanto, reciban un cordial saludo.
Sevilla, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2014

El hotel es muy bueno, pero es demasiado caro para no tener piscina (teniendo al lado el Victoria). Aún así lo recomiendo para temporada no muy alta. Las habitaciones son buenas y el hotel bien conservado.

• Se alojó el agosto de 2014
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
Estimado MMM1317:

Muchas gracias por confiar en nosotros durante su estancia en nuestra Ciudad. Agradecemos sus palabras para que otros miembros puedan ver las experiencias de nuestros clientes. Deseamos volver a verles pronto por aqui, en cualquier epoca del año. Reciban un cordial saludo
Buenos Aires
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Llegamos a la noche sin ninguna reserva en plena temporada y este fue el unico hotel que encontramos con habitaciones, sin duda fue una acertada. Aunque no tiene vista al mar (como el hotel que esta a metros) la ubicacion es muy buena, la atencion del personal es excelente y la limpieza y tamaño de habitacion (triple) es optima. No usamos el SPA.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Buenas tardes Fernando M:

Muchas gracias por opinar acerca de nuestro Hotel. Qué pena que no pudieran hacer uso de nuestro SPA, seguro que habrían disfrutado aun mas de su estancia. Estaremos encantados de volver a recibirles en un futuro próximo. Un cordial saludo
Bruselas, Bélgica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Buscábamos un hotel en Cádiz capital y elegimos este por su ubicación perfecta para disfrutar de la playa. Al llegar nos sorprendieron con que nuestra reserva de dos habitaciones dobles la habían cambiado a la Gran Suite del hotel sin cargo adicional.
Magnífica vista de la playa Victoria desde una terraza increíble (unos 80 m2), habitaciones amplias y muy cómodas, jacuzzi en un baño, salón con cocina totalmente equipada.
El personal muy atento y agradable.
Desayuno sencillo pero suficiente.
Cuando volvamos a Cádiz, volveremos sin duda!

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Buenas tardes Hewleed13:

Muchas gracias por compatir su experiencia con otros usuarios de trypadvisor. Nos alegra mucho saber que les gustó nuestra Gran Suite. Para nosotros será un placer volver a verles pronto por aqui.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cádiz
Tryp Cadiz la Caleta Hotel

Información adicional sobre el Hotel Spa Cadiz Plaza

Establecimiento: Hotel Spa Cadiz Plaza
Dirección: Glorieta Ingeniero La Cierva 3, 11010 Cádiz, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Cádiz
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles en la playa en Cádiz
N.°7 de hoteles de lujo en Cádiz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 170 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Spa Cadiz Plaza 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Priceline, Odigeo, Prestigia, Hotel.de, Hoteles.com y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Cadiz Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cadiz Plaza
Hoteles Spa Cadiz