“El peor hostal del mundooooooo”
Opinión sobre Hostal Centro Sol

Hostal Centro Sol
Ocupa el puesto n.º25 de 28 hoteles en Cádiz
Opinión escrita 23 marzo 2011

Fuimos tres amigas en carnavales, despues de leer las criticas negativas del hotel, aun asi, arriesgamos y fuimos, la peor eleccion de nuestra vida!!!!! nos amargaron la estancia en cadiz. La localización genial, eso si, lo unico bueno que tenia, pero no merece la pena, mejor andar un poco mas pero tener una estancia agradable.
Nada mas llegar nos dimos cuenta de su antipatia, no saben tratar con el cliente, te hablan despectivamente y no te informan de nada.
Al subir a la habitacion pareciamos estar en el siglo XVI pero a lo cutre, encima una habitacion sin ventanas al exterior y sin ventilacion, la unica ventana que habia daba a medio metro del ascensor, con lo cual un jaleo continuo insoportable, imposible descansar!! Y la habitacion para ser triple.....q deciros, las celdas de la carcel son mas grandes.
Preguntamos que para no molestar si nos podiamos llevar la llave de la habitacion, y se negaron rotundamente!! no note si entraron en la habitacion pero por sus malas formas tampoco lo dudaria, como dicen en otra critica.
Pese al letrero de que estaba abierto 24h, por la noche cuando llamabas para subir a la habitacion tardaban mucho en abrir e incluso les faltaba morderte, una noche a las 2 de la madrugada que subimos xq se nos habia olvidao algo (y recuerdo q estabamos en fiestas de carnavales), nos dijo el mu sinverguenza que la proxima vez q subieramos no nos iba a dejar salir, que no eran horas de andar molestando, pero que narices se cree!!!! bien clarito le dejamos que estaba trabajando y en teoria estaba abierto todo el dia!!
No compensa la buena localizacion con el excesivo precio, 110 euros hab triple por noxe, me parece un timo para lo malo malisimo q es!!!
NO VAYAIS NUNCA JAMAS, CREEDME!! MEJOR DORMIR EN LA PLAYA!!

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con amigos

Opinión escrita 22 noviembre 2010

Estuvimos cuatro días en este hostal y se convirtieron en la peor experiencia que hemos tenido en un hostal. Me explico:

· Nos dieron una habitación pequeña y cochambrosa que daba a un patio de vecinos por el que subían todo tipo de olores.
· Era noviembre y no había ningún tipo de calefacción. Pedimos un calefactor y nos dijeron que en Cádiz no hace frío, lo que hay es humedad. Tuvimos que comprar uno.
· Las mantas, sábanas y almohadas daba auténtica grima utilizarlas.
· Alguien estuvo registrando nuestras cosas mientras no estábamos en la habitación.
· Si sales a cenar y vuelves algo tarde, tienes que esperar media hora en la calle a que la persona que está de guardia te abra la puerta. Encima te abronca por molestarle.
· Por último, el día que salimos hicimos el check out con diez minutos de retraso y nos hicieron pagar un día más. Tuvimos que abonar ese día ya que amenazaron con retenernos hasta que llegara la policía cosa que no podíamos permitirnos ya que perdíamos el tren. Rellenamos una hoja de reclamaciones y nos fuimos pagando esa estancia de más.

En resumen: un auténtico desastre. Hemos estado en hoteles y hostales por medio mundo (Argentina, Italia, Uruguay, Alemania, Brasil, Ucrania, Francia, Alemania, Inglaterra, Irlanda...) y nunca hemos recibido un trato semejante. Un auténtico lastre para esa ciudad tan maravillosa que es Cádiz y sus gentes.

Saludos.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 enero 2010

La situación es fantastica. Es lo unico positivo
El hostal carisimo para sus prestaciones.
La ropa de la cama y el cubrecama tenia manchas.
Limpieza poca.
Llegamos pronto para pedir una habitación alta y con vistas a la calle, como que aun no tenian las habitaciones limpias dejamos el equipaje y nos fuimos a ver la ciudad, al volver nos dieron una habitacion en la planta primera con una pequeña ventana que daba a un patio de luces. Se pasaron por el forro nuestra petición.
La limpieza de mi habitación tenia mucho que desear.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 agosto 2009

Este hostal esta muy bien situado y sus instalaciones son aceptables pero el servicio deja mucho que desear, carece de amabilidad y respeto. La educación brilla por su ausencia y el trato llega a ser incluso ofensivo. No dispone de consigna o habitación habilitada para guardar el equipaje, de esto te informan cuando te vas a ir y la solicitas, entonces de un forma cortante y elevando el tono de voz te dicen que no, que cojas tus cosas y te vayas. He tenido la suerte de viajar por todo el mundo y hasta los albergues más sencillos te facilitan este servicio. Nunca me habia encontrado semejante situacion ni semejante grosero.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 11 agosto 2009

Fuimos a este hotel por su situación perfecta en el Centro de la Ciudad, y todo fue medianamente bien, hasta el día de nuesta partida, nuestro tren salía a las 19:15 horas y teniamos todo el día para estar en Cadiz, recogimos la habitación y bajamos con nuestras maletas a recepción para que nos las guardasen y ante nuestra gran sorpresa, nos dijeron, con muy malos modos, que ellos no guardaban maletas, razón por la cual, tuvimos que estar todo el día en Cadiz tirando de la maleta, pues en la estación de tren tampoco había consigna, todo puro desastre, que pena que una ciudad tan maravillosa como Cadiz, te deje tan mal recuerdo. Nunca mas volveré a ese hotel.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cádiz
H2 Salymar
N.° 19 de 28 en Cádiz
Hotel Regio Cádiz
Hotel Regio Cádiz
N.° 11 de 28 en Cádiz

Hoteles en la zona de Cádiz con opiniones recientes

¿Has estado en Hostal Centro Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Centro Sol

Dirección: Calle Manzanares 7, 11005 Cádiz, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Cádiz
Bar / Salón Playa Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles en la playa en Cádiz
Rango de precios: 48 € - 88 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Centro Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Centro Sol Cadiz
Hotel Hostal Centro Sol