“Muy decepcionante” 2 de 5 estrellas

Calle Manzanares 7, 11005 Cádiz, España   |
Ocupa el puesto n.º25 de 31 hoteles en Cádiz
“Muy decepcionante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011

Coincidiendo con el fin de semana anterior a la visita del Papa a Madrid estuvimos alojados cuatro noches en este hostal. Cuando hicimos la reserva (15 días antes, aprox.) no sabíamos que coincidía con el aluvión de peregrinos que había por toda Andalucía, ahora comprendo el abuso de la tarifa (75€ la noche sólo alojamiento, en una habitación oscura que daba a un minúsculo patio interior, ruido de cañerías, horrible y antiguo mobiliario) para la calidad de la habitación. No me quejaría si el precio hubieran sido 30€, pero por 75€ es una tomadura de pelo. Se abusa porque todo Cádiz está repleto. No ratreé las opiniones, pero veo que las malas costumbres de este hostal vienen de tiempo atrás. Mala atención del personal de recepción sin pizca de profesionalidad, mala calidad de la habitación y bastantes exigencias: pago garantizado al hacer la reserva pues te piden un número de tarjeta y aunque te quejes de la habitación asignada no te queda otra que aguantar, nosotros pedimos un cambio de habitación que se despacharon con un no hay más sitio, está todo lleno sin más, al reservar nos dijeron que nos darían una de las reformadas recientemente y con más luz, no fue ni lo uno, ni lo otro. Es un mal ejemplo para el turismo en la potencia mundial y en la ciudad más antigua de Occidente. Señores del hostal, inviertan un poco de los 300€ facturados en la 104 aunque sólo sea en mejorar las luces, que hay muchos alojamientos amueblados y muy lucidos por España, con muy poco dinero invertido gracias a IKEA, pinten de blanco, quiten muebles inservibles, compren nuevas sillas, luces, toalleros, perchitas, y reciban un curso de atención al cliente para exibir el certificado del mismo en la recepción al igual que ese de infomática para empresas que tienen, y verán cómo cambian las opiniones de los usuarios y clientes. Un saludo.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

Sevilla, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2011

La localización es buena, la limpieza y las habitaciones normales dentro del nivel que tiene el establecimiento, pero la rudeza y mala educación del personal de recepción es tal que no recomendaría a nadie que se alojara en este hostal si no es absolutamente necesario. Es una auténtica pena porque el lugar podría mejorar simplemente con la dosis mínima de amabilidad, pero los que lo regentan parecen no haber aprendido a dar las gracias. El trato al cliente es claramente despectivo hasta el punto de que te hacen olvidar que eres tú el que está pagando por los servicios del hostal. Rudeza y malos modos gratuitos e innecesarios que me han hecho no desearle lo mismo a otro viajero.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cádiz

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2011

La localización del hostal no puede ser mejor: en el corazón del barrio antiguo de la ciudad. El personel ha sido muy amable, intentando ayudarnos con cualquier cosa. La habitación ha sido muy basica pero lipmia que es lo que nos importaba. Por este precio dificil conseguir algo mejor en la ciudad.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2011

Fuimos tres amigas en carnavales, despues de leer las criticas negativas del hotel, aun asi, arriesgamos y fuimos, la peor eleccion de nuestra vida!!!!! nos amargaron la estancia en cadiz. La localización genial, eso si, lo unico bueno que tenia, pero no merece la pena, mejor andar un poco mas pero tener una estancia agradable.
Nada mas llegar nos dimos cuenta de su antipatia, no saben tratar con el cliente, te hablan despectivamente y no te informan de nada.
Al subir a la habitacion pareciamos estar en el siglo XVI pero a lo cutre, encima una habitacion sin ventanas al exterior y sin ventilacion, la unica ventana que habia daba a medio metro del ascensor, con lo cual un jaleo continuo insoportable, imposible descansar!! Y la habitacion para ser triple.....q deciros, las celdas de la carcel son mas grandes.
Preguntamos que para no molestar si nos podiamos llevar la llave de la habitacion, y se negaron rotundamente!! no note si entraron en la habitacion pero por sus malas formas tampoco lo dudaria, como dicen en otra critica.
Pese al letrero de que estaba abierto 24h, por la noche cuando llamabas para subir a la habitacion tardaban mucho en abrir e incluso les faltaba morderte, una noche a las 2 de la madrugada que subimos xq se nos habia olvidao algo (y recuerdo q estabamos en fiestas de carnavales), nos dijo el mu sinverguenza que la proxima vez q subieramos no nos iba a dejar salir, que no eran horas de andar molestando, pero que narices se cree!!!! bien clarito le dejamos que estaba trabajando y en teoria estaba abierto todo el dia!!
No compensa la buena localizacion con el excesivo precio, 110 euros hab triple por noxe, me parece un timo para lo malo malisimo q es!!!
NO VAYAIS NUNCA JAMAS, CREEDME!! MEJOR DORMIR EN LA PLAYA!!

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2010

Estuvimos cuatro días en este hostal y se convirtieron en la peor experiencia que hemos tenido en un hostal. Me explico:

· Nos dieron una habitación pequeña y cochambrosa que daba a un patio de vecinos por el que subían todo tipo de olores.
· Era noviembre y no había ningún tipo de calefacción. Pedimos un calefactor y nos dijeron que en Cádiz no hace frío, lo que hay es humedad. Tuvimos que comprar uno.
· Las mantas, sábanas y almohadas daba auténtica grima utilizarlas.
· Alguien estuvo registrando nuestras cosas mientras no estábamos en la habitación.
· Si sales a cenar y vuelves algo tarde, tienes que esperar media hora en la calle a que la persona que está de guardia te abra la puerta. Encima te abronca por molestarle.
· Por último, el día que salimos hicimos el check out con diez minutos de retraso y nos hicieron pagar un día más. Tuvimos que abonar ese día ya que amenazaron con retenernos hasta que llegara la policía cosa que no podíamos permitirnos ya que perdíamos el tren. Rellenamos una hoja de reclamaciones y nos fuimos pagando esa estancia de más.

En resumen: un auténtico desastre. Hemos estado en hoteles y hostales por medio mundo (Argentina, Italia, Uruguay, Alemania, Brasil, Ucrania, Francia, Alemania, Inglaterra, Irlanda...) y nunca hemos recibido un trato semejante. Un auténtico lastre para esa ciudad tan maravillosa que es Cádiz y sus gentes.

Saludos.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cádiz
Francia y Paris

Dirección: Calle Manzanares 7, 11005 Cádiz, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Cádiz
Bar / Salón Playa Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles en la playa en Cádiz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Centro Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Centro Sol Cadiz
Hotel Hostal Centro Sol