112 resultados
Opinión escrita el 29 de marzo de 2019

Los dos señores de recepción derrochan amabilidad y educación por doquier.
Nunca nos habían tratado tan mal en ningún alojamiento. Les molesta todo, que les pidas la llave, que les pidas factura.
Pésimo trato al púlico. Deberían aprender un poquito de modales, educación y saber estar.
Solamente 1 toalla para 2 personas en una habitación doble.
No hay escobilla en el vater.
Que digo yo que tampoco están regalando nada a 48 € la noche.

Consejo sobre las habitaciones: el mejor consejo es no reservar en este hostal
Fecha de la estancia: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 28 de enero de 2019

El Hostal está situado en el casco viejo de Cádiz, para quien no lo conozca, se trata de una parte de la ciudad antiquísima, por ello, los edificios pueden dar una impresión de desgaste. La situación del hostal es buenísima, pues tienes la plaza del ayuntamiento a 2 minutos y la catedral con el paseo marítimo a 3. También está muy cerca del mercado y plaza de las flores ( lugares que insisto que debes visitar si o si). Luego hablando del Hostal propiamente: tiene una estética antigua y por los pasillos se pueden ver pequeños artículos como máquinas de coser , muebles antiguos, espejos y algunas figuras/esculturas. La primera impresión a lo mejor echa un poco para atrás pero conforme pasas mas tiempo por allí te vas acostumbrando. La habitación desde el primer momento, impoluta, con olor a limpio por toda la habitación. Dispone de televisión propia y de internet. Luego el trato de recepción, lo vi normal, aunque es verdad que pedimos recomendaciones para movernos un poco por allí y nos respondió algo seco, nos hizo una buena recomendación. Recuerdo que para ese tipo de información están las oficinas de turismo, así que no veo mal el trato.
Ah, se me olvidaba mencionarlo; puedes salir y entrar a la hora que quieras, siempre están pendientes para abrirte por la noche.

En resumen, si lo que buscas es un lugar bien situado para dormir es tu hostal.

Fecha de la estancia: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 27 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en julio 2018 y no se puede pedir más. Excelente ubicación y limpieza.
Son muy amables y atentos.
Nos permitieron incluso elegir habitación por problemas de movibilidad de uno de nosotros.
Seguro que volveremos a repetir.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es muy recogídito y acogedor ..!! Llevo años reservando aquí y me encanta.! Tiene muy buena ubicación, está en el casco antiguo de Cádiz. Son muy amables y siempre nos tratan muy bien. El año que viene volveremos.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 24 de julio de 2018

El hostal es muy sencillo. Especial para los que viajamos solos. Las habitaciones limpias, con aire acondicionado, y sobre todo tranquilo. El baño está bien equipado, algo sencillo pero ideal para estar en el centro. Lo recomiendo.

Fecha de la estancia: agosto de 2017