“Extraordinaria relación Calidad Precio”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Cádiz, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
EduardoAs...
Oviedo, España
“Extraordinaria relación Calidad Precio”
Opinión escrita el 10 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

El piso es tal y como se describe en el anuncio, y la impresión al entrar en él aún es mejor.
Aunque está en un edificio antiguo, el interior está totalmente nuevo y acondicionado con todas las comodidades para tener una estancia perfecta, (no le falta ningún detalle).
La limpieza es impecable y el colchón muy cómodo.También tiene red wifi.
Respecto a la ubicación, no puede ser mejor, está a cinco minutos reales a pié de la catedral y prácticamente a a los mismos minutos de muchos otros lugares de interés turístico y del mercado.
Dispone también de un parking muy cercano para poder despreocuparse del coche, (nosotros sacamos un bono para los días de nuestra estancia y así nos salió bastante más barato).
Respecto a Natalia, (la propietaria), es una chica súper amable y detallista que nos facilitó todo tipo explicaciones para que nuestra estancia en Cádiz fuese lo mejor posible.
Sin dudarlo, recomiendo totalmente este apartamento a cualquier persona que quiera tener una estancia confortable en la preciosa ciudad de Cádiz.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Lo bien acondicionado que está y la inmejorable ubicación
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar