“Perfecto”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 2 plazas
Cádiz, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
beatriz...
“Perfecto”
Opinión escrita el 7 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Muy bonito, totalmente equipado y bien situado, jubto a la playa de la caleta y en un barrio muy agradable y lleno de terrazas para tapear, comer/cenar y tomar una copa

Respuesta de la dirección
25 sep 2017
Muchas gracias Beatriz. Me alegran que hayan disfrutado de su estancia.
Ayelen R
“Hermoso departamento con parking incluido, excelente ubicación”
Opinión escrita el 7 de junio de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Comodísimo, super equipado, a una cuadra de la playa de La Caleta, con parking en el mismo edificio, a pocos pasos de la zona céntrica. Un amor Paqui, la mamá de María Lorena que nos esperó, nos recibió y aconsejó. No tenemos más que palabras de agradecimientos.

Mayte V
“Estupendo apartamento en el Cádiz antiguo con garaje”
Opinión escrita el 10 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Apartamento muy agradable y cómodo, muy bien equipado y recomendable para una pareja. Situado en el barrio de las viñas, se accede perfectamente a pie al mercado de abastos con estupendos pescados y mariscos. Muy cerca del mar. Lorena y su madre fueron muy atentas y agradables. El parking fundamental en una ciudad peatonal. Estuvimos francamente a gusto

Ana M
Nã¡Poles
“Estupendo apartamento con garaje en el Cádiz antiguo”
Opinión escrita el 8 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Un apartamento muy bien equipado, bonito y perfecto para una pareja. El garaje es fundamental (en Cádiz apenas se puede aparcar). El apartamento estaba limpísimo y con todo lo necesario. Situado en pleno barrio de la viña para hacer una buena inmersión en la vida de la ciudad. Se pude ir andando a todas partes con un breve paseo, muy cerca del mercado de abastos con un lujo de pescados y mariscos de la zona a muy buen precio, con bares de tapas buenísimos al lado, como el manteca o la tapita (de tapas exisitas).Está al lado de la playa, aunque no tiene vistas se ve el mar desde la azotea. Como pillamos mal tiempo un pequeño calefactor hubiera estado bien, aunque aqui siempre hace bueno y supongo que no será necesario la mayoria de los meses. En Cádiz hace calor casi desde febrero y tienen un buen aire acondicionado para estar fesquitos. Pasamos un puente de diciembre perfecto, a gusto, olvidándonos del coche, cómodos en un apartamento sumamente cómodo y agradable.Mucho mejor que en un hotel. Lorena y su madre fueron amabilísimas. Para volver.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La ubicación, lo agradable del apartamento y el garaje comodísimo.
Lo que menos le ha gustado: La falta de calefactor y las vistas al interior, compensadas por lo bueno de la casa
Recomendado para:
Personas con discapacidades Viajeros mayores
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
jbayc
Provincia de Segovia, España
“PRECIOSO APARTAMENTO”
Opinión escrita el 27 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Estuvimos 4 días en Cádiz. El apartamento es precioso, con todo tipo de detalle. No faltaba nada. Estuvimos muy cómodos y encantados con todo ello
Se encuentra en el barrio con más encanto de Cádiz "el barrio de La Viña". Está perfectamente situado para llegar a cualquier lado andando.
Cuenta con parking, aunque nosotros no le utilizamos porque fuimos en tren
No pudimos conocer a Lorena porque no estaba en Cádiz (pero ya lo haremos porque volveremos otra vez). Su madre encantadora.
Volveremos.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: todo en general
Lo que menos le ha gustado: no hubo nada por lo que estuvieras a disgusto
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Respuesta de la dirección
29 oct 2016
Muchísimas gracias por la valoración. Me alegro de que todo haya sido de vuestro agrado. Vosotros habéis sido unos huéspedes inmejorables. Un saludo, y por supuesto seréis siempre bienvenidos.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar