“Estancia perfecta”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre atico casco antiguo

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 19 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Andrea G
“Estancia perfecta”
Opinión escrita el 10 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Todo genial, la casa en perfectas condiciones, cómoda, fresca, vistas preciosas y en una situación inmejorable!!!
Carmelo fue un anfitrión increíble, todas sus recomendaciones fueron excelentes y siempre atento para cualquier duda que tuviésemos.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
12 sep 2018
gracias por tus palabras...esperamos verte de nuevo
Robert J
“Una base perfecta para conocer Cádiz.”
Opinión escrita el 29 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Bien situado en el casco viejo de Cádiz, a sólo unos pocos minutos de la playa de la Caleta. Además está cerca de unas de las plazas más bellas de la ciudad con un sinfín de bares y restaurantes a poco distancia.
Es un ático sin ascensor y por lo tanto son 3 plantas de escaleras......sin problema para nosotros (2 padres y niñas de 14 y 11 años) pero para los.con la movilidad reducida a lo mejor más complicado.
La cocina y salón son pequeños pero bien equipados, las 2 habitaciones grandes y con aire acondicionado. Además tiene una terraza perfecta para tomar el aire.
No coincidimos con el dueño si mismo, pero si con su familia simpática que viven en la misma finca.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
4 sep 2017
me hubiera gustado atenderos pero estaba de vacaciones...de todas formas mis hijos os atendieron gracias por vuestra visita a Cadiz y por vuestra estancia en nuestra casa...y referente a la accesibilidad se especifica que no es apto para personas con movilidad reducida
600marcia...
“Excelente apartamento en el centro”
Opinión escrita el 27 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Apartamento muy centrico. La terraza y el patio espectaculares, ideales para comer y cenar. Muy limpio y completo. Y Carmelo super atento con todo.

Repetiremos.

29 jul 2017
me alegra que os haya gustado.trabajamos para que su estancia sea lo más agradable posible
MarcialM1...
“Excelente apartamento en el centro”
Opinión escrita el 26 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Bonito apartamento en el centro de Cádiz. A 10 minutos de la playa de la Caleta y de la catedral. Increíble patio y amplia terraza, ideal para comer al aire libre. Destacar el la limpieza y sobre todo el buen trato de Carmelo. Super atento en todo momento. Nos tuvo que esperar despierto hasta las 2 de la mañana que llegamos.

Todo perfecto, apartamento recomendable sin duda.

27 jul 2017
ha sido un placer el recibiría en nuestra casa
MARÍA ROD...
“Excelente”
Opinión escrita el 22 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Es un ático estupendo, muy limpio y muy nuevo, la terraza se disfruta mucho en esta epoca, muy céntrico para todo, playa, visitas culturales,etc
Carmelo es muy agradable y atento.
Recomendable 100%

29 jul 2017
gracias por tus palabras...quedamos a vuestra disposición
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar