“Una casa preciosa”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre atico casco antiguo

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Coria del Río, España
“Una casa preciosa”
Opinión escrita el 27 de julio de 2021 para una estancia en julio de 2021
persona encontraron esta opinión útil.

Mi pareja y yo estuvimos 5 días y mi padres vinieron a disfrutar el fin de semana y lo pasamos de maravilla. Es una casa espectacular mucho mas bonita y grande que en las fotos, las camas son comodisimas y Carmelo muy agradable y muy atento en todo. Hemos pasado una semana muy buena ya que la casa esta muy cerca dela playa y de todo en general, Cadiz es preciosa y la casa esta situada en un sitio muy tranquilo no tengo ninguna queja todo perfecto, en resumen UNA MARAVILLA DE SITIO

Fecha de la estancia: julio de 2021
espe0034
“genial, muy bonito”
Opinión escrita el 19 de mayo de 2021 para una estancia en agosto de 2020

Apartamento cerca de la playa y del centro de la ciudad. El dueño nos ayudó en todo lo que pudo.
Dormitorios amplios con aire acondicionado, que en verano se agradece bastante la verdad.
La casa es muy bonita y luminosa y la terraza que tiene está perfecta para sentarte por la noche a tomarte algo. Nosotros la gran mayoría de las noches estábamos allí.
Está en un tercer piso pero se sube sin problema, la última escalera está decorada con cuadros de la ciudad y se ve bastante nueva.

Fecha de la estancia: agosto de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
marugc90
“FANTASTICO APARTAMENTO EN PLENO CENTRO”
Opinión escrita el 19 de mayo de 2021 para una estancia en septiembre de 2020

Todo genial, estancia perfecta. Ubicado en pleno centro de Cádiz, a pocos minutos de todo (tiendas, playa...)
Casa en perfectas condiciones a la que no le falta ningún detalle, maravillosa terraza.
Tuvimos que dejar el coche en un parking cercano (hay varios por la zona) y bastante asequible con ofertas por estancias.
No vimos ningún perro en la puerta durante todo el tiempo que estuvimos, así que supongo que ya no está.
Trato perfecto por parte del propietario de la casa. Nos ayudó en todo momento para guiarnos por la ciudad y nos recomendó sitios a donde ir.
Totalmente recomendable en todos los sentidos.

Fecha de la estancia: septiembre de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Mario0820...
“Apartamento no recomendable”
Opinión escrita el 9 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

Nada más entrar en el portal, les dará la bienvenida un "perro muy grande" en mitad del rellano, día y noche.
Subimos por unas escaleras hasta el apartamento con unos peldaños que no tienen mas de 15 cm, y una escalera bastante deteriorada. No es apto para personas mayores ni familias con niños pequeños.
El dormitorio principal tiene una cama a la que invitamos al propietatio que pase una siesta,...el cabecero no está atornillado y se te cae encima.
En la cocina sería conveniente que atornillaran los tiradores y dejar algún mantel.
En el baño, en la ducha, no hay una triste repisa para dejar el gel y champú.
Muy cerca hay parkig pero hay que tener suerte de que no esté completo, y ármate de paciencia para buscar otro libre. No vengais en coche, porque os desesperareis.
Lo bueno, el aire acondicionado.

Fecha de la estancia: agosto de 2020
Respuesta de la dirección
25 sep 2020
no comparto tu opinion solo tienes que ver las otras de otros viajeros....
Andrea G
“Estancia perfecta”
Opinión escrita el 10 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Todo genial, la casa en perfectas condiciones, cómoda, fresca, vistas preciosas y en una situación inmejorable!!!
Carmelo fue un anfitrión increíble, todas sus recomendaciones fueron excelentes y siempre atento para cualquier duda que tuviésemos.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Respuesta de la dirección
12 sep 2018
gracias por tus palabras...esperamos verte de nuevo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar