“Muy recomendable”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 1 baño, 5 plazas
Cádiz, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Manuel L
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 31 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

El apartamento está muy cerca de todo, no le falta ningún detalle y muy limpio.
El trato de Fernando ( el dueño) inmejorable. Muy atento con todas nuestras sugerencias.
Desde que lo alquilamos todas nuestras dudas nos las fue solucionando al momento.
Somos una pareja con dos niños y lo recomendamos 100%.
¡Seguro que repetiremos!
Gracias por todo.

Opinión escrita el 19 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Opinión escrita el 19 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Un miembro de TripAdvisor
“Acogedor. Perfecto para unos días”
Opinión escrita el 13 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

El piso está muy equipado (wi-fi, TV cable, etc.) y es muy acogedor. La zona donde está ubicado es ideal ya que está céntrico, pero no es ruidosa. No tiene ascensor pero no es significativo ya que es un primer piso.
Debido a que estuvimos en Octubre la temperatura fue ideal, aunque la duda que tengo, es si haría calor en verano, ya que tiene una habitación sin ventanas a la calle, aunque tiene ventiladores en todas ellas.
En caso de volver a Cádiz repetiría mi estancia allí sin dudarlo.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La ubicación y el wifi
Lo que menos le ha gustado: Que una habitación no tuviera ventanas al exterior
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Respuesta de la dirección
20 oct 2016
Fuisteis unos grandes huéspedes y espero que podáis volver a Cadiz alguna otra vez pronto. Todo muy correcto con vosotros y lo mejor que con mucha comunicación en todo momento entre nosotros. La casa al tener unos muros tan anchos no es fría en invierno ni calurosa en verano y espero algún día comprobarlo vosotros mismos también que en verano Cadiz tiene muchísimo ambiente.

Hasta pronto y muchas gracias.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar